YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 25 May 2010

UR TEATRO REVISA EL CLÁSICO "SUEÑO" DE SHAKESPEARE.





La compañía madrileña Ur Teatro ha recuperado 18 años después su mítico Sueño de una noche de verano, Premio Nacional de Teatro en 1993. Esta revisión del mítico clásico de Shakespeare que estrenaron en 1992 y que llegaron a ver 300.000 espectadores es la obra de que echa el telón estos dias en el teatro sevillano Lope de Vega. Y Gestores Culturales ha estado en la presentación. La obra se reestrenó en el pasado Festival de Teatro Clásico de Alcalá de Henares y ahora, está de gira por Andalucía. Ur Teatro mantienen intacta la frescura y alegría de aquél primer Sueño, aunque en esta ocasión ese contraste tan shakespeariano entre lo grave y lo cómico está más claro ahora. Como entonces, están presentes los elementos que definen el teatro del dramaturgo inglés: el amor-pasion, los celos, la traición… aunque la compañía logra mover a la risa al público a través de situaciones que "ponen el acento en la parte más oscura y débil de las relaciones humanas", según palabras de la directora de Ur Teatro, Helena Pimenta. No se la pierdan. Buenas críticas en los medios han empujado a este Sueño de una noche de verano a un lugar privilegiado entre las obras en cartel esta temporada.

Las representaciones, hasta el domingo 31 de mayo, en Sevilla.



Marta Franco

Monday 24 May 2010

"Telepasiones Real Love"



El próximo viernes 28, a las 20,30 se inaugura una expo con Violeta Caldrés, "Telepasiones Real Love", en la que continúa diseccionando las relaciones de pareja a través del reflejo distorsionado de las telenovelas y su parodia.


Benito Esteban Galeria de arte
C/ Santa Clara 5 37001 Salamanca
+34 923 210 681 / 652 332 381

This is New York City(TM): May 2010



NYC  |  nycgo.com
newsletter/may
Twitter Facebook
'Memphis'
Tony Nominations
It's that time of year again—Broadway is ready to honor its best. Which plays and musicals deserve awards? See the productions in person and decide for yourself.
NYC Urban Race 2010
NYC Urban Race
Register for the first-ever NYC Urban Race, an eight-mile obstacle course that will take you over, under and across the cityscape.
Surfing in Montauk
Surf's Up NYC
With summer just around the corner, dust off your surfboard and catch some waves in and around the City.
calendar of events/
NYC Pet Show May 22–23
NYC Pet Show
The first-ever NYC Pet Show will provide animal lovers with workshops, activities and the latest luxury goods to take home to their furry friends.
Royal Canopic Bust Through January 2, 2011
King Tut NYC: Return of the King
The legendary treasures from the boy king's tomb return to New York for the first time in more than 30 years.
New York African Film Festival Through May 31
New York African Film Festival
Watch fascinating films about African independence at the 17th annual New York African Film Festival.
go to full calendar.
Twitter Follow Us on Twitter
To get daily tips about restaurants, shopping and events in NYC, whether you're a visitor or a local, follow nycgo.com on Twitter.
The Addams Family  |  A New Musical  |  Nathan Lane  |  Bebe Neuwirth  |  Click for tickets. It's a snap.
Red Bull Air Race World Championship  |  June 19 & 20  |  New York  |  Get your tickets here!
best of nyc/
Lampries at Lak Bojun NEIGHBORHOODS
Must-See Little Sri Lanka
Hop on the ferry and discover exotic cuisine in this Staten Island neighborhood.
more.
Pastis ITINERARIES
Gay NYC
Spend a couple of days exploring the West Village, Chelsea and Hell's Kitchen—the nexus of New York's gay culture.
more.
Parks with Free Wi-Fi TOP ATTRACTIONS
Must-See NYC
Here are 10 top New York City attractions that are definitely not to be missed.
more.
Alley Pond Park Adventure Course EVENTS
Free in NYC
There's always something exciting to do and see around the five boroughs that doesn't cost a dime. Check out our picks, good for every day of the week.
more.
Please let us know what you think at newsletter@nycgo.com.
NYC NYC & Company
nycgo.com
810 Seventh Ave., 3rd fl
New York, NY 10019
This is New York City™ Newsletter | May 2010
Subscribe | Unsubscribe | Privacy Policy
Twitter | Facebook | MySpace | Email
Share this newsletter with your friends, family and groups.

© 2010 NYC & Company, Inc., 810 Seventh Ave., 3rd fl, New York, NY 10019. All rights reserved.

Información: Cultura en la Red



El Ministerio de Cultura le comunica que se ha publicado en el sitio Cultura en la Red, de su página web, un nuevo artículo titulado

El Sello de Patrimonio Europeo.

Puede acceder a través de la página web www.mcu.es, o directamente pulsando sobre el siguiente enlace:

http://www.mcu.es/MC/culturaEnRed/2010/014_Maryo_Patrimonio.html


Si lo desea, puede contactar con el Ministerio de Cultura haciendo click aqui



Ministerio de Cultura




Sunday 23 May 2010

LAS MUJERES TOMAN EL CAAC (por Marta Franco)

Carmela García. Sin título. 2000

"Nosotras"

THE LOUISIANA PROJECT. Justice (2008).

Carrie Mae Weems


El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo dedica esta primavera cuatro sesiones expositivas a la mujer. Las dos primeras exposiciones se inauguran el 20 de mayo. Las dos tienen algo de particular. Una, es la primera gran retrospectiva que se hace en España de la obra de la afroamericana Carrie Mae Weems, artista con más de 25 años de trayectoria cuyo trabajo siempre ha explorado la identidad de la cultura afroamericana en Estados Unidos y la condición de la mujer. Su discurso aborda cuestiones de raza y de género. Del papel de la mujer en la historia. La muestra la forman 250 piezas (fotos, instalación multimedia, performance y vídeo) a través de las cuales explora el papel del artista como intelectual en la producción de la cultura y de la historia. La segunda cita es la colectiva Nosotras, que reúne las obras de 30 mujeres artistas (nacionales e internacionales) haciendo un guiño a la actual exposición Elles, en el Pompidou de París. Todas las piezas forman parte de la colección permanente del CAAC. Es la primera vez que un museo o centro de arte español organiza su colección mediante el 100% de mujeres artistas. La ocasión llega tarde, pero llega (recordemos que ya desde los años 70 las artistas reivindicaban la presencia de la mujer en los museos). Aquí hay pintura, escultura, vídeo, fotografía, diapositivas, instalaciones… Destacan dos instalaciones potentes, las de Carmen Laffón y de Louise Bourgeoise. Pero ninguna de las piezas tiene desperdicio. Las próximas inauguraciones, el 5 de junio. Seguiremos informando…


Texto y fotografías: Marta Franco

Monday 17 May 2010

III sevillafoto. SEVILLA, CAPITAL DE LA FOTOGRAFÍA (por Marta Franco)


"En Los momentos de crisis es precisamente cuando la cultura debe tener más fuerza. Por eso es nuestra obligación apoyar eventos como éste". Con estas certeras palabras presentaba el pasado viernes el director del Centro Andaluz de la Fotografía, Pablo Juliá, la tercera edición del festival Sevilla Foto, una propuesta contemporánea de participación y reflexión en torno a la fotografía que ha logrado consolidarse en la capital andaluza. Así es gracias al esfuerzo de las plataformas locales de producción que apoyan el trabajo de los jóvenes artistas, creadores y comisarios de las exposiciones. Sevilla Foto ofrece al público, hasta el 13 de junio, las creaciones de 140 artistas repartidas en 10 exposiciones., muchas dellas, colectivas.

Gestores Culturales recomienda por ejemplo Horizonte de sucesos (con obras de Antonio Acedo, fotógrafo del Correo de Andalucía) o Magic Trick, muestra de gran belleza e intimidad. Además habrá seis proyecciones (cuatro en plena calle), cinco encuentros-coloquios con los fotógrafos y cuatro talleres para que el público pueda crear sus propias imágenes. "La temática de este año es muy heterogénea", explica Óscar Romero, co-director, "Las exposiciones hablan de sostenibilidad, de arte y memoria, de antropología e identidad, de sociedad y cultura…" Ahora que llega el calor, recomendamos visitarlas.

Algunas de las muestras abren hasta las 21 o 21.30 h. Todas las actividades y exposiciones, enwww.sevillafoto.com






Colectiva "Procesos del Paisaje"
Centro de las Artes de Sevilla
Posted by Picasa

Texto y fotografías por Marta Franco.
Collage, Jisuss

En Construcción Cabaña, Casa y Gabinete. Colección Cajasol. Jerez

Del 14 de mayo al 13 de junio

Obras de la colección Cajasol
Miki Leal, Gloria Martín y Mª José Gallardo

Sala Cajasol, Jerez.

C/ Larga, 56.

Horario de visitas:
martes a sábados, de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00.
domingos y festivos de 11:00 a 13:30.
lunes cerrado.

Sunday 16 May 2010

Saturday 15 May 2010

Museo del Prado. Newsletter no. 16




Museo Nacional del Prado

Newsletter
Monográfico

Noche de los Museos

Día Internacional del Museo 2010

Los amores de Mercurio y Herse

La Crucifixión de Juan Sánchez

El arte del poder

Vínculos rápidos:

Sábado 15 de mayo

Noche de los museos


El próximo sábado 15 de mayo el Museo se sumará un año más a la celebración de la "Noche de los Museos" abriendo excepcionalmente, en horario nocturno y con acceso gratuito, algunas de las principales salas de su colección, incluída la galería central de su planta principal en la que se exhibe actualmente la 'obra invitada' de Sargent.

Más información



Martes 18 de mayo

Día Internacional del Museo 2010


Actividad especial en el Auditorio: representación de la comedia musical ¡Oh, qué mala cosa!, a las 12h y a las 19h . Entradas (5€) ya disponibles en las taquillas 1 y 2 del Museo. Plazas limitadas. Además, durante toda la jornada, el público podrá visitar gratuitamente la colección del Museo y los niños menores de 14 años que lo visiten este día serán obsequiados con un pase familiar.

Más información

Avance próxima exposición

Los amores de Mercurio y Herse


Las comisarias de la exposición de tapices que el Prado abrirá al público el próximo 1 de junio adelantan los principales detalles de la misma. Los amores de Mercurio y Herse. Una tapicería rica de Willem de Pannemaker mostrará al público reunida por primera vez, tras su dispersión hace más de un siglo, la única serie de tapices -y la de mayor calidad- que se conserva íntegra de las dedicadas a esta fábula mitológica.

Ver vídeo

Más información

Nuevo en la web

La Crucifixión de Juan Sánchez


Vídeo grabado durante la sesión de "El Prado habla" del viernes 30 de abril. Mª Antonia López de Asiaín, restauradora de pintura del Museo, comenta al público la obra La Crucifixión de Juan Sánchez, adquirida en 2002 y expuesta por primera vez -tras su restauración- en las nuevas salas inauguradas a finales de marzo de este año. Obra expuesta en la sala 51 b.

Ver vídeo

Últimos días. Hasta el 23 de mayo

El arte del poder


El domingo 23 de mayo finalizará esta exposición en la que, por primera vez, se establece una comparación directa entre armas y pinturas de la corte española. La muestra profundiza en el importante valor simbólico y artístico que adquirieron las armaduras durante el Renacimiento y en la profunda relación de las mismas con el retrato de corte en la estrategia de exaltación del poder real.

Más información

© 2010 Museo Nacional del Prado.

Art Hotel en Murcia. La Lisa Arte Contemporáneo.


LA LISA arte contemporÁneo en ART hotel

Del 14 al 16 de Mayo, ACDA, la galería La Lisa arte contemporáneo y la revista especializada 967arte parti cipan de manera activa en la celebración de Art Hotel, la feria de arte del 4º Festival Mucho Más Mayo de Carta gena. Durante el fin de semana todo tipo de instalaciones, videocreaciones, esculturas y pinturas transformarán la quinta planta del Hotel NH de la ciudad portuaria en un espacio de encuentro entre coleccionistas, profesiona les y aficionados alrededor de estas propuestas artísticas.

En la edición presente, por primera vez en su andadura, la feria se abre a galerías de arte contemporáneo foráneas de la comunidad murciana. Las galerías presentes serán Bisel, Gigarpe y Bambara (Cartagena), Detrás del rollo y Babel (Murcia), AMMAC (Ciudad Real), Aural (Alicante), Mxespai 1010 (Barcelona), Galería 9 (Valencia) y, por supuesto, La Lisa en representación de Albacete.

La Lisa desplazará a Art Hotel obras de sus artistas más representativos y contará con la presencia de algu nos de ellos, como Serzo, Fernando Bayona o Cristina Astilleros. Además, la revista 967arte tendrá un papel clave en esta edición, siendo una herramienta de difusión de la feria, a la que dedicará especial atención en su próximo número.

Art Hotel es uno de los varios eventos incluidos en el Festival Mucho Más Mayo, organizado por las concejal ías de Juventud y Cultura de Cartagena. Además de la feria de arte contemporáneo, Mucho Más Mayo engloba también La Noche de los Museos (sábado 15 de Mayo), el festival de arte urbano y cultura hip hop One Urban World, Música y Escénica, Instalaciones e Intervenciones, el Festival de los Estudiantes, la III Semana Corta y di versas conferencias y talleres.

Para más información sobre Art Hotel, Mucho Más Mayo o cualquiera de las actividades, pueden consultarse la página Cartagena.es, en la sección de noticias, con fecha del 5 de Mayo, o la página propia del Festival,www.muchomasmayo.com/2010.


Ángel Martínez Alcalá

Dpto. Prensa ACDA


Información: Convocatorias de becas, ayudas y subvenciones



Con fecha 10 de mayo de 2010 se han publicado en el Boletín Oficial del Estado
Ayudas a la danza, la lírica y la música.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de mayo de 2010.
Para más información consulte el siguiente enlace o contacte con el Centro de Información al Ciudadano.
Centro de Información al Ciudadano
Plaza del Rey, 1 - 28004 Madrid
Teléfono: 902 55 55 00 / 91 701 74 81


Si lo desea, puede contactar con el Ministerio de Cultura haciendo click aqui

Ministerio de Cultura


Información: Convocatorias de becas, ayudas y subvenciones


Con fecha 11 de mayo de 2010 se han publicado en el Boletín Oficial del Estado

Ayudas a la promoción del turismo cultural.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de junio de 2010.
Para más información consulte el siguiente enlace o contacte con el Centro de Información al Ciudadano.
Centro de Información al Ciudadano
Plaza del Rey, 1 - 28004 Madrid
Teléfono: 902 55 55 00 / 91 701 74 81


Si lo desea, puede contactar con el Ministerio de Cultura haciendo click aqui


Ministerio de Cultura



Friday 14 May 2010

ECO 2010

Desde mañana jueves, 13 de mayo, en el Auditorio del Ministerio de Cultura y en la Antigua Fábrica de Tabacos, respectivamente



Se ponen en marcha las mesas redondas y se inaugura la exposición del Encuentro de Colectivos Fotográficos Euroamericanos, E.CO 2010



▪ Las ponencias del Encuentro tendrán lugar en el Auditorio del Ministerio de Cultura, del 13 al 15 de mayo

▪ Una exposición con más de 300 fotografías y 11 vídeos muestra los trabajos en torno al medio ambiente de veinte colectivos fotográficos, en la Antigua Fábrica de Tabacos de Madrid, hasta el 11 de julio

▪ Del 16 al 18 de mayo, los colectivos realizarán un taller fotográfico en Soria



El Encuentro en Madrid



El jueves 13 de mayo, a las 10.00 h, se inaugura oficialmente el Encuentro de Colectivos Fotográficos Euroamericanos, E.CO 2010, en el Auditorio del Ministerio de Cultura (San Marcos, 40), con un debate en torno a la conceptualización y preparación del proyecto fotográfico, en el que presentarán sus ponencias los fotógrafos William Klein, Rodrigo Moya, Gervasio Sánchez y el editor Pepe Baeza.



Por la tarde, desde las 16.00 h. y en el mismo lugar, los colectivos Blankpaper, Cia de foto, TerraProject, Documentography, Kameraphoto y Mondaphoto presentarán sus trabajos y hablarán de su forma de abordar el trabajo colectivo en fotografía. El viernes y el sábado por la mañana, los ponentes serán gestores culturales y comisarios independientes, como Alejandro Castellote, Horacio Fernández, Laura Terré, Dan Torres, Iatâ Cannabrava y Pablo Corral Vega. Cada tarde, el resto de colectivos presentarán su trabajo. La entrada al Encuentro es libre hasta completar aforo. En el Blog de E.CO 2010 (www.fotoeco.es/blog/) se hará un seguimiento continuo de los debates.



Para finalizar el Encuentro el sábado 15, a partir de las 21.00 h., en la plaza del Rey s/n (junto a la sede del Ministerio de Cultura), se realizará una proyección fotográfica con los trabajos de los 20 colectivos, acompañada de una sesión de música de dj.



La Exposición en la Antigua Fábrica de Tabacos



Como parte de E.CO 2010, asimismo mañana jueves 13, a las 20.00 horas, se inaugura una exposición con 314 fotografías y 11 vídeos de los 20 colectivos, en la Antigua Fábrica de Tabacos (Embajadores, 53. Madrid), y que estará abierta al público hasta el 11 de julio.



Los trabajos presentados en la exposición de los diversos colectivos, tratan temas relacionados con el medio ambiente como la degradación de los ríos, las lluvias torrenciales en Brasil, la progresiva urbanización del territorio, los “hacedores de lluvia” en México, la violencia ambiental en Venezuela, la energía nuclear en el Este de Europa o el destino de la basura electrónica, entre otros temas.



E.CO 2010 viajará a Soria



Posteriormente a los Encuentros de Madrid, del 16 al 18 de mayo se desarrollará en Soria un taller (workshop) en el que los diversos colectivos fotografiarán conjuntamente la provincia de Soria. Con el trabajo resultante se irá creando y montando la exposición que se presentará, a partir del 18 de mayo y hasta el 11 de julio, en el antiguo edificio del Banco de España. Como parte del programa E.CO 2010, se desarrollarán también en Soria actividades que ocuparán las calles, entre las que se prevén proyecciones, exposiciones de murales y fiestas visuales. En el Blog de E.CO 2010 (www.fotoeco.es/blog/) se podrán seguir todas estas actividades.



Por primera vez se reúnen en España 20 colectivos fotográficos



E.CO 2010 está organizado por el Ministerio de Cultura en el marco de la Presidencia Española de la Unión Europea y coincidiendo con el Bicentenario de la Independencia de muchos países latinoamericanos. Bajo el lema de Nuevas estrategias de producción y circuitos de visibilidad alternativos para proyectos fotográficos, E.CO pretende mostrar la relevancia del fenómeno de los colectivos fotográficos, confrontando el trabajo de las principales agrupaciones latinoamericanas y europeas a través de la presentación al público de sus proyectos.

Para ello se han reunido por primera vez en España 20 colectivos procedentes de Alemania (Ostkreuz), Argentina (Sub.Coop), Brasil (Cía de Foto y Garapa), Costa Rica (Colectivo Nómada), Francia (Odessa, Tendance Floue y Transit), Italia (TerraProject), México (Mondaphoto), Perú (Supay Fotos y Versus-Photo), Portugal (KameraPhoto), Reino Unido (Documentography), Venezuela (ONG) y España (Blank Paper, NoPhoto, Pandora y Ruido Photo), además de un colectivo multinacional que representa a fotógrafos de Europa del Este (Est&Ost).





Dossier de prensa y descarga de imágenes:

http://www.fotoeco.es/prensa/



Contacto Prensa:

Jorge Rodríguez del Álamo
jralamo@alamocomunicacion.com
+34 666 593 007



www.fotoeco.es www.mcu.es/

Ayudas a la Cultura

Os informamos de la convocatoria de las Ayudas del Instituto de Cultura y Artes de Sevilla (ICAS) 2010 del Ayuntamiento de Sevilla.

Os incluyo un link a través del cual podeis acceder a las bases reguladoras de dicha ayuda (información referente a la ayuda a partir de la página 99):

www.dipusevilla.es/dipusevilla/export/site/contents/BOP/44145/287916/attachs/287924/normal/12.pdf /



A continuación os resumo brevemente algunas de las particularidades de esta ayuda:
- Finalidad: apoyar las iniciativas culturales de agentes o colectivos sevillanos, de acuerdo con los principios de objetividad, concurrencia y publicidad con el objetivo de promover y fomentar los Proyectos Culturales y el desarrollo de las industrias tanto en la programación como en la producción y difusión cultural.



- Contenido de los proyectos: Se podrán conceder ayudas a Proyectos Culturales que propongan actividades relacionadas con artes plásticas, artes escénicas, música, cine y audiovisuales, nuevas tecnologías u otros programas relacionados con el mundo de la cultura. Esta ayuda debe entenderse dirigida a un Proyecto Cultural concreto y no a la actividad anual de la Entidad. Todos los proyectos, incluidos en cualquier modalidad, deberán realizarse en Sevilla o tener como referencia esta ciudad. El período de ejecución del Proyecto deberá ser el año 2010 hasta el 31 de diciembre, no admitiéndose Proyectos que se realicen total o parcialmente en períodos diferentes.



- Beneficiarios: Asociaciones, Fundaciones o Entidades, entre cuyos fines se encuentre la realización de actividades relacionadas con la cultura, así como las personas físicas o jurídicas privadas, que se encuentren debidamente legalizadas e inscritas en el Registro competente, que acrediten su actividad cultural. Los beneficiarios deben cumplir los requisitos establecidos en estas bases. Sólo podrá solicitarse ayuda para un Proyecto Cultural.



No podrán concurrir a esta convocatoria los beneficiarios de anteriores ayudas con cargo a los créditos del Ayuntamiento de Sevilla o de sus Organismos Autónomos, que no hayan justificado o reintegrado, en su caso, el importe de las mismas, de conformidad con lo establecido en las correspondientes normas reguladoras.



- Plazo: El plazo de presentación de solicitudes comenzará con la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia y finalizará en el plazo de un mes desde dicha publicación. (desde el 12-05-2010 al 12-06-2010).



Teléfono de información del Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), Ayuntamiento de Sevilla: 954.50.56.56


Thursday 13 May 2010

Día Internacional del Museo

¿Qúe hacéis este fin de semana?

¿museas?

En las instituciones museísticas os esperamos para celebrar nuestro día:

EL DÍA INTERNACIONAL DEL MUSEO.

Más de cien actividades te esperan. ¡Elige bien!

Para consultar el programa, entra en nuestra página www.museosdeandalucia.es/

¡Te esperamos!





Dpto. de Museos y Conjuntos Arqueológicos
Servicio de Instituciones y Programas Culturales
Delegación Provincial de Cultura
Castelar, 22 - 41001 Sevilla
T. 955 036252 / F. 955 036202

Tuesday 11 May 2010

TABLEAUX VIVANTS DE FERNANDO BAYONA. La Lisa Arte Contemporáneo.

La galería La Lisa Arte Contemporáneo, inaugura el viernes 7 de mayo a las 20:00 la exposición de Tableaux Vivants, último proyecto de quien está llamado a ser uno de los grandes fotógrafos artísticos españoles en el futuro inminente, el prolífico y ecléctico Fernando Bayona (Aldeahermosa de Montizon, Jaen, 1980).

Fernando Bayona curso estudios de BB.AA en la Universidad de Granada, se especializó en fotografía en la prestigiosa Nuova Accademia Di Belle Arti de Milán. Dotado de un asombroso dominio de la técnica, se define a sí mismo como un artista des obediente, que busca el estilo más adecuado en cada ocasión y huye de la tendencia, tan usual, de marcar toda la obra de un autor por un estilo continuado. En esta libertad, es capaz de encontrar y desarrollar el lenguaje propio, nuevo e inde pendiente, que cada proyecto necesite para conseguir su pleno significado.

En la serie Tableaux Vivants, Fernando Bayona alude a los grandes maestros de la pintura religiosa barroca, y reconstruye escenas sacadas de un evangelio ficticio, planos generales y grupales lleno de poder narrativo, donde la figura humana es primordial. Su acertado planteamiento de las escenografías, la cuidad disposición de los modelos y, sobretodo, el exquisito tratamiento de luces y sombras, ofrecen como resultado obras de atmosfera casi mística, ensoñaciones de otras épocas, en medio de un concepto estético actual que roza elciberpunk .

¿Qué sería de Jesucristo de nacer hoy, en la sociedad occidental presente? ¿Cuál sería su evangelio? Más allá del reto de la técnica Fernando Bayona imprime de un fondo ético a la colección, y conecta las obras entre si de un modo narrativo que dota de un mensaje literario al conjunto, un mensaje critico que lleve al espectador al reflexiones sobre las relaciones y las pasiones humanas mas primarias, en un mundo cada vez más individualista.

La exposición, con entrada libre, podrá ser visitada en la galería La Lisa (C/ Marqués de Villores 70, Albacete), de lu nes a viernes, con horario de 9:30 a 14 y de 17 a 20:30 h., hasta el próximo 9 de Junio.


Ángel Martínez Alcalá

Dpto. Prensa ACDA

C/Marqués de Villores, 70

02003 Albacete

info@acda.es

967-23-07-23


Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!