YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 29 July 2010

II Foro internacional Territorios de diálogo


El ojo cojo organizes this International Meeting on Film and intercultural dialogue

This is a unique space for dialogue between the different agents that affect the audiovisual production from five continents relating to the promotion of intercultural dialogue and integration of socially excluded groups.

The meeting will be held under the International Film Festival El ojo cojo, from 8 to October 17

It will be a meeting point for professionals, which will generate discussion and inspire new projects in common,will be a place to facilitate new collaborations that may arise, in short, a rapprochement between the festival programmers, creative directors, producers, distributors, exhibitors and the public worldwide. It is an ideal setting for the exchange of ideas.

Selecting papers to be accepted until 15 August.





El ojo cojo organiza este Encuentro Internacional sobre Cine y diálogo intercultural

Se trata de un espacio único de encuentros entre los diferentes agentes que inciden en la producción audiovisual de los cinco continentes referida a la promoción del diálogo intercultural y la integración de grupos socialmente excluidos.
Se realizará en el marco del Festival Cinematográfico internacional El ojo cojo , del 8 al 17 de octubre

Punto de encuentro entre profesionales del sector, donde generar reflexión y se inspiren nuevos proyectos en común, Un lugar donde facilitar que puedan surgir nuevas colaboraciones; en definitiva, un acercamiento entre los programadores de festivales, realizadores creativos, productores, distribuidores, exhibidores y el público, de todo el mundo. Es un escenario idóneo para el intercambio de ideas.

Se aceptarán ponencias a selección hasta el 15 de agosto.




Tuesday 20 July 2010

Talleres con descuento hasta el 15 de agosto. Festival Cinematográfico Internacional


El ojo cojo ya está programando las actividades que desarrollará durante su Festival Cinematográfico Internacional a celebrarse la segunda semana de octubre.

Hoy les comentamos dos de ellos, caracterizados por la innovación ruptura de preconceptos y crecimiento de los participantes:

  • Soluciones y mezclas:

pretende

  • ser un recurso interdisciplinario, para repensar lo político, lo social y lo cultural a partir de préstamos entre disciplinas.

  • situar la identificación como un proceso en el cual se necesita un "ellos" para pensar un "nosotros".

  • poner en articulación resultados y logros, con referencia a un mismo fenómeno y en busca de lo que se puede compartir

  • reconsiderar y poner en común diferentes interpretaciones.

Esta reflexión intercultural sólo es un instante en una larga tradición de pensar las culturas en su pluralidad simultánea y sucesiva teniendo en cuenta otras maneras de plantear las interacciones entre sociedades y culturas tal como lo hace Anthony Appiah Kwame (Ghana), Ashis Nandy (India), Fernando Ortiz (Cuba), Eduard Glissant (Martinique) o en otras épocas de etnocentrismos consagrados, Leopold Senghor y Cesaire Aimé (África),

¿A quién?

Va dirigido a cualquier persona que por inquietudes profesionales, artísticas o intelectuales quiere compartir una reflexión intercultural.

Yolanda Onghena Duyvewaerdt.

ha estudiado Historia del Arte en la Universidad de Gante y Teatro en el Koninklijk Conservatorium de Gante. Tiene un master en estudios euro-árabes de la Universidad de Girona. Desde 1995, es coordinadora en el Programa de Dinámicas Interculturales del CIDOB, que analiza las dinámicas interculturales a través de una reflexión interdisciplinaria e internacional. Sus áreas de interés son: relaciones transculturales; identidades e identificaciones, lo intercultural en los discursos: estereotipos/prejuicios, reflexiones interculturales desde fuera de Occidente; y el turismo como zona de contacto entre culturas.


  • Dirección Creativa de Documentales y la manipulación

Objetivos: Develar que no existe "la dirección pura en la producción de documentales".


Profesor: Este taller sera presentado en ingles por Goran Radovanovic, www.goranradovanovic.com cineasta servio y uno de los directores con mas premios del sudeste de Europa de esta década.

Descripción: Se analizará la obra de este cineasta. Se presentaran sus seis documentales y su ultimo trabajo, una película de ficción llamada "La Ambulancia". Cada película después será individualmente estudiada y analizada en el taller.


Destinatarios: Jóvenes cineastas, estudiantes de los medios de comunicación, periodistas y a cualquier persona interesada en la producción de documentales.


Duración: El taller durara dos jornadas completas

Idioma: inglés

Inscripciones:

Antes del 15 de agosto tienen muy importantes descuentos pagando con paypal a través de nuestra web www.elojocojo.org




XV Congreso Colombiano de Historia. 26 al 30 de julio 2010.

XV Congreso Colombiano de Historia
Del 26 al 30 de julio de 2010

El Banco de la República retransmitirá las conferencias centrales a varias ciudades en donde tiene Área Cultural

La Biblioteca Luis Ángel Arango acogerá el XV Congreso Colombiano de Historia, un encuentro bianual que reúne a científicos sociales, académicos, docentes, estudiantes y a la ciudadanía en general en torno a los acontecimientos y problemáticas que definieron y definen nuestro presente como nación. El Congreso, convocado por la Asociación Colombiana de Historiadores en asocio con nueve universidades de Bogotá, presentará en la BLAA conferencias, páneles temáticos, mesas de trabajo y lanzamientos de libros.

2010 es un año cargado de urgencias y debates para los historiadores. Varios países de Latinoamérica conmemoran el bicentenario de su independencia, haciendo inaplazable la promoción de reflexiones teóricas, metodologías, balances historiográficos y todo tipo de estudios que promuevan, desde distintas perspectivas, conclusiones de lo que han sido los últimos 200 años.

El XV Congreso Colombiano de Historia estará dividido en 15 líneas temáticas, que aseguran la pluralidad de perspectivas y temas a desarrollar; en total se realizarán 6 conferencias centrales y 8 páneles temáticos, todos contarán con expertos e invitados internacionales. "Los observadores extranjeros, ajenos a nuestros contextos culturales, sociales y políticos, pueden ofrecer explicaciones desde una óptica diferente; desde la distancia y la diferencia nos pueden aportar elementos que probablemente en la inmediatez de los conflictos no vemos o no queremos atender; nos ayudarán a entendernos y a evaluar otras variables que facilitan la comprensión del presente y del pasado", explica Diana Bonnett, una de las coordinadoras del Congreso.

La Biblioteca Luis Ángel Arango acogerá buena parte de la programación. El lunes 26 de julio se realizará la conferencia inaugural a cargo de la historiadora Margarita Garrido, directora de la Red de Bibliotecas del Banco de la República; entre el 27 y el 30 de julio se desarrollarán 4 paneles: Huestes terrenales y huestes celestiales en los procesos de Independencia; Descubriendo el florero de Llorente: un dialogo entre ciencias, naturaleza e historia; Independencias Americanas: ¿De Colonias a Repúblicas? y ¿Patria Boba o Primera República? Así como las conferencias del historiador Carlos Contreras, investigador principal del Instituto de Estudios Peruanos; Ricardo del Molino, docente e investigador de la Universidad Externado de Colombia; Annick Lempérière, catedrática en historia de América Latina en la Universidad de Paris I Sorbonne; y George Lomné, investigador del Instituto Francés de Estudios Andinos en Quito y Bogotá. La programación finalizará con la conferencia de cierre a cargo del historiador colombiano Hermes Tovar.

Información e inscripciones: www.15congresocolombianodehistoria.com

CONFERENCIAS
Las siguientes conferencias se retransmitirán a diferentes ciudades del país a través de las Áreas Culturales del Banco del Banco de la República:

Martes 27 de julio, 10:30 a.m.
La política del Estado sobre los recursos naturales en el Perú, después de la Independencia
Por: Carlos Contreras
Miércoles 28 de julio, 10:30 a.m.
Antiguos héroes para una revolución moderna
Por: Ricardo del Molino
Jueves 29 de julio, 10:30 a.m.
Hacia una historia transnacional de las independencias
Por: Annick Lempérière
Viernes 30 de julio, 10:30 a.m.
La metamorfosis del patriotismo en la Nueva Granada
Por: Georges Lomné

Consulte toda la programación en la BLAA: http://www.banrep.gov.co/blaa/bicentenario/index.html

CÓMO LLEGAR A LA BLAA
Transporte público: Puede tomar Transmilenio hacia la estación Las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
Taxi: La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (teléfono: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la BLAA a cualquier hora.

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******

Fuente: Biblioteca Luis Ángel Arango

Monday 19 July 2010

Chapulines, chiquilines, chiquitines. Ciclo de cine para niños

Este es el nombre del ciclo de cine para niños que El ojo cojo programa durante todo este mes de Julio en el CEPI Hispano Colombiano de Madrid.

Se trata de una selección de algunos de los 800 títulos con que cuenta El ojo cojo en su videoteca. Películas de diferentes países que apostamos hagan mas amenas aún las actividades que este CEPI organiza.

Las proyecciones se realizan los lunes.

De esta forma El ojo cojo apuesta a comenzar una comunicación e intercambio fluido como ya sucede con el CEPI Hispano Marroquí y el Hispano Africano, desde hace años, en pos de la promoción de diálogo intercultural y la integración de grupos socialmente excluidos.

Mas información en la web del CEPI hispano colombiano.



El ojo cojo
Comunicaciones

Agenda Cultural de Cajasol. Agosto 2010


Para ver la información pinchar en el siguiente enlace:





Coloquio errata# 0 de la FGAA. El lugar del arte en lo político.

EL LUGAR DEL ARTE EN LO POLÍTICO
COLOQUIO ERRATA# 0 de la FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO

Programación:

1er DÍA
LA GRÁFICA POLÍTICA EN LOS AÑOS SESENTA Y SETENTA EN COLOMBIA
Miércoles 21 de julio

5:00 a 6:15 p.m.
Taller 4 Rojo, tres líneas investigativas
Alejandro Gamboa (artista e investigador); Equipo Transhistoria (María Sol Barón y Camilo Ordóñez)
Taller Historia Crítica del Arte
Halim Badawi, María Clara Cortés, David Gutiérrez, William López, Luisa Ordóñez y Sylvia Suárez

6:15 a 6:25 p.m. Receso para café

6:25 a 7:30 p.m.
Diálogo con sus protagonistas
Pedro Alcántara Herrán, Diego Arango, Umberto Giangrandi (artistas)
Modera: Ivonne Pini (historiadora del arte)

7:30 a 7:45 p.m.
Mesa redonda con todos los invitados

2do DÍA
ACTIVISMO ARTÍSTICO CONTEMPORÁNEO
Jueves 22 de julio

5:00 a 6:15 p.m.
Creación colectiva y medios alternativos
Colectivos: Bogotrax, Sursystem (Luis Fernando Medina, Universidad Nacional) y Hogar

6:25 a 7:25 p.m.
Arte, política, activismo y comunicación
Marcelo Expósito (artista, curador y docente español)
Transmisión por Internet: http://www.facartes.unal.edu.co/medialab/

7:25 a 7:45 p.m.
Mesa redonda con todos los invitados

3er DÍA
MEMORIA, REPARACIÓN Y NO OLVIDO
Viernes 23 de julio

5:00 a 6:00 p.m.
Prácticas de arte crítico
Ana Longoni (doctora en artes, escritora y docente de la Universidad de Buenos Aires)

6:10 a 7:10 p.m.
Derechos humanos y prácticas artísticas
Conrado Uribe (curador del Museo de Antioquia); Iván Cepeda (defensor de derechos humanos) y Gabriel Posada (artista)

7:10 a 7:40 p.m.
Mesa redonda con todos los invitados

Informes:
Fundación Gilberto Alzate Avendaño
Gerencia de Artes Plásticas y Visuales
Tel. (57-1) 2829491 ext. 181 y 228

Lugar: BLAA, Centro de Eventos. Calle 11 # 4 – 14
Entrada gratuita, previa inscripción enviando los datos personales (nombre, ocupación y correo electrónico) al correo coloquioerrata@gmail.com
Cupo limitado

Organizan:


Apoyan: Biblioteca Luis Ángel Arango y la Maestría en Diseño de Multimedia de la Universidad Nacional

CÓMO LLEGAR A LA BLAA
Transporte público: Puede tomar Transmilenio hacia la estación Las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
Taxi: La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (teléfono: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la BLAA a cualquier hora.

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: http://www.banrepcultural.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.banrepcultural.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******

Fuente: Biblioteca Luis Ángel Arango, Bogotá

Información: Novedades de Exposiciones de Arte



El Ministerio de Cultura presenta la exposición:
LA EDAD DE ORO DE LA ALTA COSTURA. Colección Textil Antoni de Montpalau
Exposición del 16 de julio al 28 de noviembre de 2010
Museo del Traje. CIPE
Avda Juan de Herrera, 2
28040 Madrid
Tfno 91 5504700
Horario:
Martes a sábado: 9,30 a 19 h.
Domingos y festivos de 10 a 15 h.
Lunes: cerrado.
Transportes:
Metro: Moncloa (líneas 3 y 6) Ciudad Universitaria (Línea 6)
Bus: líneas 46, 82, 132, 133, G




Si lo desea, puede contactar con el Ministerio de Cultura haciendo click aqui


Ministerio de Cultura

El 20 de julio abrimos la Casa de Moneda y el Museo Botero del Banco de la República.

EL 20 DE JULIO ABRIMOS
LA CASA DE MONEDA Y EL MUSEO BOTERO

Casa de Mondea y Museo Botero

Como parte de las festividades de conmemoración del Bicentenario de la independencia, un recorrido histórico organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá incluirá paradas estratégicas en la Casa de Moneda y el Museo Botero del Banco de la República.

Disfrute de las colecciones de Arte y Numismática y de la Donación Botero este martes 20 de julio de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. ENTRADA GRATUITA

Visitas guiadas:
Casa de Moneda - 10 a.m., 12 m., 2 p.m. y 4 p.m. Punto de encuentro Calle 11 # 4 - 93
Museo Botero - 10 a.m., 12 m., 2 p.m. y 4 p.m. Punto de encuentro Calle 11 # 4 - 41

El Museo del Oro estará abierto en su horario de día festivo, de 10 a.m. a 4 p.m., y con entrada gratuita.

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.banrepcultural.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******

Fuente: Biblioteca Luis Ángel Arango. Bogotá

Saturday 17 July 2010

Cine de verano en Sevilla

la BIBLIOPUMA y la Asociación del Centro Vecinal del Pumarejo (Sevilla),  ¡por fin, tiene Cine de verano! El pasado jueves día 15 de julio, a las 22:15h. comenzó la sesión, se proyectó la película King Kong. La programación se detalla a continuación:

JULIO
Día 15. KING KONG
Día 22. QUEIMADA
Día 29. LA MARRANA

AGOSTO
Día 5. EL LADRÓN DE CADÁVERES
Día 12. EL TEMIBLE BURLÓN
Día 19. EN BUSCA DEL FUEGO
Día 26. DOS HOMBRES Y UNA MULA


Es gratis.

El clima de las noches de verano en Sevilla acompañó la velada, que muchos remataron con unas cervezas, mientras disfrutaban de la película, en buena compañía.

Por cierto, comentar también que tienen barra, con tapas muy apetitosas y económicas, para tomar algún aperitivo, y que los fondos recogidos se destinarán para la realización de algunas obras de reparación de la Casa Palacio del Pumarejo.

Thursday 15 July 2010

Eventos privados y visitas comentadas de la Fundación Amigos de las Colecciones de Arte del Banco de la República

Fundación Amigos de las Colecciones de Arte del Banco de la República

******

Actualidad IAPH: Santa Ana, la Virgen y el Niño

Pie de imagen: Santa Ana, la Virgen y el Niño en la Parroquia de Santa Ana de Triana. Foto: IAPH/José Manuel Santos


Actualidad IAPH

El IAPH muestra la restauración de las esculturas de Santa Ana, la Virgen y el Niño del Retablo de Triana

Como complemento a la exposición que se puede ver en estos días en el Museo de Bellas Artes de Sevilla "Pedro de Campaña y el arte de su tiempo. La restauración del IAPH en el Retablo de Triana", el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, entidad científica de la Consejería de Cultura, muestra a partir de hoy y hasta el próximo noviembre, en la propia Parroquia de Santa Ana, el resultado de la restauración llevada a cabo en las esculturas de Santa Ana, la Virgen y el Niño, grupo escultórico del siglo XIII, de autoría anónima, que se ubica en la calle central del retablo.

Se trata de una oportunidad única para contemplar de cerca estas obras, antes de que se ubiquen de nuevo en su lugar original, una vez que finalice la restauración de la arquitectura lignaria del retablo.

La intervención realizada en los talleres del IAPH en el Monasterio de la Cartuja ha tenido por objetivo eliminar los procesos de deterioro de estas obras devocionales y devolver su integridad material y estética. Para ello, se han retirado los repintes existentes y realizado los correspondientes tratamientos de fijación, limpieza y reintegración de color. Por último, se han limpiado vestiduras y atributos metálicos.

Las imágenes de vestir de Santa Ana, la Virgen y el Niño, así como los sillones que corresponden a las dos primeras, presentaban importantes problemas de conservación tanto en el soporte como en la policromía. En la imagen de Santa Ana destacaba una gran grieta entre la cabeza y el cuerpo añadido en el siglo XVII, que afectaba a la estabilidad de la obra. En la Virgen también se identificaron grietas en cabeza, manos y cuello. En todos los casos se había perdido la movilidad de las articulaciones. Con respecto a la policromía, el equipo de intervención del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico ha resuelto importantes problemas de adhesión de los distintos estratos con respecto al soporte y numerosas pérdidas en rostros y manos.

La ejecución completa del Retablo de Santa Ana por parte del IAPH está siendo posible gracias al convenio suscrito en 2007 entre la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Archidiócesis de Sevilla, respondiendo así a la llamada de atención por parte de la sociedad, preocupada por el deterioro del retablo. La intervención se está realizando a partir de un proyecto redactado por encargo de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y actualizado por el IAPH.

Las quince pinturas que integran el retablo, obra renacentista de Pedro de Campaña, y otras seis esculturas de las entrecalles laterales están expuestas en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, hasta el 17 de octubre.

Cronología de Santa Ana, la Virgen y el Niño

o 1571. Primera noticia documental sobre las imágenes en el archivo parroquial.

o 1598. Se describen las imágenes como una única escultura situada en el altar mayor del retablo nuevo: "una imagen de Santa Ana de madera de bulto redondo con nuestra Señora y su hijo en brazos".

o 1619-1620. El escultor Martín Cardeno, según diseño de Francisco de Ocampo, separa el grupo en imágenes independientes y de vestir tal como las conocemos actualmente. Alonso Morales, pintor de imaginería, pintó y doró la peana y sillón que se hicieron para Santa Ana y "adereza algunas cosas del estofado y encarnado de las dos imágenes". Pedro Nieto, escultor discípulo de Francisco Ocampo, repara los rostros y manos de Santa Ana, la Virgen y el Niño.

o 1690. El platero Ignacio Villar hace nuevas coronas de plata sobredorada para las tres imágenes.

o 1753. Se realizan vestidos y un paso para las imágenes.

o 1865. Se hace un paso para procesionar las imágenes en el Corpus. Se restauran las imágenes.

Advertencia legal: Con el fin de respetar la vigente legislación sobre la propiedad intelectual y demás normativa sobre derechos de autor, las imágenes facilitadas sólo se utilizarán con fines de difusión de la información adjunta. Para su publicación se hará constar autor y procedencia tal y como se indica en el pie de imagen.

Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico

Consejería de Cultura. Junta de Andalucía

Monasterio de la Cartuja. Avda. Descubrimientos, s/n.

41092 Sevilla

www.juntadeandalucia.es/cultura/iaph

comunicacion.iaph@juntadeandalucia.es


Tuesday 13 July 2010

La Exposición de Colectivos Fotográficos Euroamericanos, E.CO, se inaugura en Brasil, mientras continúa abierta en Madrid



La Exposición de Colectivos Fotográficos Euroamericanos, E.CO, inicia su recorrido internacional en São Paulo


La exposición se ha instalado en el Centro Cultural São Paulo de Brasil (www.centrocultural.sp.gov.br), donde estará abierta hasta el 25 de agosto. La muestra tiene previstas otras cuatro itinerancias por distintos estados brasileños (Belho Horizonte, Recife, Belem y Bahía) para, posteriormente, girar por varios países de latinoamérica.

Por otra parte, la muestra continúa abierta en Madrid, en la Antigua Fábrica de Tabacos de Madrid, hasta el 22 de agosto, y viajará en septiembre hasta Soria, donde se instalará en el Antiguo Edificio del Banco de España.

La muestra se compone de más de 300 fotografías y 11 vídeos en torno al medio ambiente, que han realizado 20 colectivos fotográficos procedentes de Alemania (Ostkreuz), Argentina (Sub.Coop), Brasil (Cia de Foto y Garapa), Costa Rica (Colectivo Nómada), Francia (Odessa, Tendance Floue y Transit), Italia (TerraProject), México (Mondaphoto), Perú (Supay Fotos y Versus Photo), Portugal (KameraPhoto), Reino Unido (Documentography), Venezuela (ONG), España (Blank Paper, NoPhoto, Pandora y Ruido Photo) y un colectivo que agrupa a fotógrafos de Europa del Este (Est&Ost).

El horario de la exposición en la Antigua Fábrica de Tabacos de Madrid (C/ Embajadores, 53) es, de martes a domingo, de 11.00 h. a 21.00 h., ininterrumpidamente (festivos incluidos). Lunes, cerrado.

Más información en www.fotoeco.es/exposicion

Dossier de prensa e imágenes en alta resolución en: www.fotoeco.es/prensa

____________________________________________________________________


Álamo Comunicación
E.CO 2010
Encuentro de Colectivos Fotográficos Euroamericanos



Monday 12 July 2010

Boletín informativo del Museo Guggenheim Bilbao. Julio 2010



Español Euskara English
Si no ves correctamente, pincha aquí.
Guggenheim Bilbao
12 de Julio de 2010 img
SIGUENOS EN: Facebook Tuenti Flickr Youtube

Henri Rousseau
Henri Rousseau
Anish Kapoor El Museo Guggenheim Bilbao presenta una exposición monográfica de Anish Kapoor, uno de los escultores más influyentes del panorama internacional actual. La muestra obtuvo una extraordinaria acogida en la Royal Academy of Arts de Londres, y ha sido organizada en estrecha colaboración con el artista. Robert Rauschenberg
más exposiciones


Acitividades
Las noches del Guggenheim Bilbao Para todos los públicos | 27 de julio: 19:00 h.
Estrellas del Ballet
Para público en general | Del 24 al 27 de agosto de 2010
Arte y jazz. Las noches del Guggenheim Bilbao
Para jóvenes | 17 de septiembre, de 22:00 h a 01:00 h.
Art After Dark
más actividades

Tienda Online
Destacado
COMPLEMENTOS
Identificador de maleta Guggenheim Bilbao.

Por sólo 6,00€
visita la tienda online

Una Prueba de Amistad
Únete a nuestro programa de Amigos del Museo y
disfruta mucho más.
Organiza tu Visita al Museo
Te ayudamos a planificar tu visita con nuestra herramienta.


© FMGB Guggenheim Bilbao Museoa, 2010· Tel: 94 435 90 00 · Email: informacion@guggenheim-bilbao.es - http://www.guggenheim-bilbao.es



Español Euskara English
Ondo ikusten ez baduzu klikatu hemen.
Guggenheim Bilbao
2010eko uztailak 12 img
IZAN GURE BERRI HEMEN: Facebook Tuenti Flickr Youtube

Henri Rousseau
Henri Rousseau
Anish Kapoor Anish Kapoorri, nazioarteko eskultura-giroan eragin handiena duen artistatako bati, erakusketa monografiko bat eskainiko dio Guggenheim Bilbao Museoak. Erakusketa hau Londresko Royal Academy of Arts-en izan zen eta bertan arrakasta bikaina izan zuen; gainera, artistak estuki esku hartu du antolatzean. Robert Rauschenberg
Erakusketa gehiago

Jarduerak
 Guggenheim Bilbao Gauak Publiko guztiarentzat | Uztailaren 27a, 19:00etan.
Ballet-en izarrak
Publikoarentzat, orokorrean | 2010eko abuztuaren 24tik 27ra
Artea eta jazza. Guggenheim Bilbao gauak
Gazteentzat | Irailak 17, 22:00etatik 01:00etara
Art After Dark
Jarduera gehiagorako

Online Denda
Nabarmendua
OSAGARRIAK
Maleta identifikatzeko txartela.

6€-ren truke
Online-denda bisitatu

Lagun zarenaren seinale
Elkartu zaitez gure Museoaren Lagunen programara. Askoz ere gehiago gozatuko duzu Guggenheim Bilbao Museoaz.
Antolatu zure bisitaldia museora
Gure tresnaz baliatuz bisitaldia planifikatzen lagunduko dizugu.



© FMGB Guggenheim Bilbao Museoa, 2010· Tel: 94 435 90 00 · Email: informacion@guggenheim-bilbao.es - http://www.guggenheim-bilbao.es



Español Euskara English
If you cannot read this properly, click here.
Guggenheim Bilbao
July 12, 2010 img
FOLLOW US ON: Facebook Tuenti Flickr Youtube

Henri Rousseau
Henri Rousseau
Anish Kapoor The Guggenheim Museum Bilbao presents a monographic exhibition on Anish Kapoor, one of the most influential sculptors on the contemporary international scene. The show was tremendously successful at the Royal Academy of Arts in London and has been organized in close collaboration with the artist. Robert Rauschenberg
More exhibitions

Activities
Las noches del Guggenheim Bilbao Gauak For all ages | July 27, 7 p.m.
Stars of Ballet
For the general public| August 24-27, 2010
Art and Jazz. The Guggenheim Bilbao Nights
For youths| September 17, from 10 p.m. to 1 a.m.
Art After Dark
More activities

On-line store
Highlight
ACCESSORIES
Luggage tag featuring Guggenheim Bilbao.

6€ only
visit the online shop

Become a member
Join our Museum Membership programme and get the most of the Guggenheim Bilbao.
Plan your visit to the museum
Use our tool to help you to plan your visit.

I

© FMGB Guggenheim Bilbao Museoa, 2010· Tel: 94 435 90 00 · Email: informacion@guggenheim-bilbao.es - http://www.guggenheim-bilbao.es


Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!