YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Wednesday 26 March 2014

Exposición "Colección Cubista de Telefónica" Museo Bellas de Artes de Sevilla

Ayer martes nos paseamos por la exposición temporal "Colección Cubista de Telefónica" que podéis ver en el Museo de Bellas Artes de Sevilla hasta el 29 de junio de 2014.
En dicha muestra podréis disfrutar de obra de Juan Gris, María Blanchard, Daniel Vázquez Díaz y Vicente Huidobro entre otros.
La colección cubista de Telefónica nos muestra las diferentes propuestas y técnicas cubistas a lo largo del tiempo.
Más información en www.museodebellasartesdesevilla.es


Thursday 20 March 2014

Empleo en Londres: Visitor Services Supervisor, Discover Children's Story Centre

We offer a variety of programmes including schools workshops, family art activities, a literature programme led by children’s writers and illustrators and community and education projects, and welcome over 80,000 visitors a year to the Centre.
Discover has a fantastic opportunity for a dynamic and experienced Supervisor to oversee activities and operations. The role includes supervising the Visitor Services team, dealing with the public and ensuring a welcoming and safe environment for all visitors. In addition to regular duty management the post holder will have specific responsibility for providing customer and administrative support across the Visitor Services department.
The successful candidate will have previous supervisory experience gained within a front line customer service environment, ideally in a museum/gallery, arts venue or visitor attraction. He/she will also have  strong IT skills with a high level of competency in Microsoft Excel. Knowledge of computerised bookings systems would be an advantage.
We welcome applications from all sections of the community.
All Discover staff are required to have a current valid DBS (CRB) check or be able to submit to an enhanced DBS disclosure in line with Discover Policy.
For a full job description please visit our website http://www.discover.org.uk or email recruitment@discover.org.uk

Mas informacion en : http://www.artsjobs.org.uk/index.php?id=25&ne_source=dailynews_plain&ne_post_id=122529

Tuesday 11 March 2014

Becas, ayudas y subvenciones | Artes Escénicas y Música


7 de marzo de 2014, se han publicado en el Boletín Oficial del Estado sendas Resoluciones de 26 de febrero de 2014 del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por las que se convocan las Ayudas a la difusión del teatro y del circo y a la comunicación teatral y circense, y las Ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2014.

Dichas Resoluciones, así como otra información de interés, accediendo al siguiente enlace: http://goo.gl/kAR7wL 
El plazo para la presentación de solicitudes es de 25 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta Resolución (del 8 de marzo al 1 de abril de 2014, ambos inclusive).
Las solicitudes se presentarán exclusivamente mediante el registro electrónico, según la Orden ECD/197/2014, de 13 de febrero 
 
El último día, 1 de abril, el plazo de presentación de solicitudes se cierra a las 15 horas. 
Los peticionarios no residentes en España, exceptuados de la obligatoriedad de la presentación telemática, deberán contactar con las personas designadas en la Subdirección General de Teatro y en la Subdirección General de Música y Danza, y que figuran en el enlace anterior de nuestra web, para la obtención de los correspondientes formularios y la presentación de la documentación necesaria.

Becas, ayudas y subvenciones | Organización Festivales de cine, producción largometrajes

25 de febrero de 1014 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado Ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2014.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza :
1º. plazo: 12 de marzo de 2014
2º. plazo: 31 de marzo de 2014.
Puede consultar el contenido en la Web: http://goo.gl/3YiGRx

27 de febrero de 2014 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado Ayudas para la producción de largometrajes sobre proyecto
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de marzo de 2014.
Puede consultar el contenido en nuestra página Web: http://goo.gl/Nq9r9A


Para más información consulte con el Centro de Información al Ciudadano (Área de Cultura)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plaza del Rey, 1 - 28004 Madrid
Teléfono: 91 701 74 81



Museos Estatales | Agenda mes de marzo 2014


Ya se encuentra disponible la agenda de actividades de los Museos Estatales para el mes de marzo.



Sunday 9 March 2014

Talleres didácticos en la Galería Luis Adelantado Valencia


Taller didáctico de las exposiciones para niños entre 6 y 12 años
A cargo de la educadora de museos Isabel Puch
 
Viernes, 28 de marzo
De 18:00 a 20:00
 
Sábado, 29 de marzo
De 11:00 a 13:00

 Más información en www.luisadelantado.com
 
 
A & FLamarche-Ovize                                                                                                                                                                 Sarah Bernhardt
 
 
Luis Adelantado | Valencia
Bonaire, 6. 46003 VALENCIA. SPAIN

Nueva exposición en Centro Cultural "la Almona"



La Concejalía de Cultura de Dos Hermanas nos informa de que en el Centro Cultural "La Almona" en la Sala Antonio Milla se podrá visitar la exposición de "Antonio Sosa 2002-2012" hasta el 23 de marzo de 2014.



Saturday 1 March 2014

La escritora María Dueñas presentará la obra "Las señoras de Paraná"

La escritora María Dueñas, "El tiempo entre costuras" presentará el próximo viernes 14 de marzo, junto a Estefanía Abril, Directora Editorial de Autores Premiados, la obra "Las señoras de Paraná", del Finalista Premio Nadal Manuel Villar Raso, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, a las 19:30 horas.

Al acto asistirán además del Autor numerosas personalidades del ámbito de la cultura y medios de prensa.

Las señoras de Paraná relata la vida de varias generaciones de personajes femeninos descendientes del aventurero portugués don Pedro de Oliveira y logra plasmar, partiendo de un contexto real, un portentoso retrato de la evolución socioeconómica del Brasil de los dos últimos siglos desde el prisma de la mujer y su papel primordial en la construcción sostenible de una nación.

Ilha do Mel, título de la traducción al portugués de esta obra y hoy en día uno de los enclaves turísticos con mayor reclamo del país que acogerá en 2016 los Juegos Olímpicos, será uno de los paraísos donde se desarrolle la historia, destino del eterno retorno a la búsqueda de la felicidad. 

La obra está disponible en librerías desde el pasado mes de enero. 

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!