YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 27 November 2014

Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas

La Concejalía de Cultura de Dos Hermanas nos informa que ya están a la venta las entradas para el espectáculo infantil "Bailando" del grupo Pica-Pica, que tendrá lugar el martes 2 y el miércoles 3 de diciembre a las 16:30 y a las 18:30 horas en el Teatro Municipal "Juan Rodríguez Romero", siendo el precio de las localidades 2,50 euros.

La venta de entradas se realizará  en la taquilla del Teatro Municipal y  a través de la web www.doshermanas.es

Del mismo modo nos informa de la nueva normativa de pago que desde el día 1 de septiembre estará vigente, en la que sólo se aceptará el pago con tarjeta bancaria no aceptándose efectivo.Con la instauración de los nuevos métodos de compra on-line ya no se podrán realizar reservas telefónicas.


Exposición | "El aura de los ciervos" de Miguel Ángel Blanco en el Museo del Romaticismo


Miguel Ángel Blanco

El pasado 30 de octubre se inauguró "El aura de los ciervos" de Miguel Ángel Blanco, una exposición en la cual, la creación contemporánea, dialoga con obras del Museo del Romanticismo, con el fin de provocar en el espectador una experiencia de la naturaleza que combina representación y presencia. Permanecerá abierta al público hasta el 1 de marzo de 2015.

En "El aura de los ciervos" Miguel Ángel Blanco parte de un grabado de Fernando Brambilla que se conserva en el Museo del Romanticismo, para realizar una selección de obras pertenecientes a la colección de este museo, que reflejan la fascinación por un animal con una carga simbólica ancestral, y dan idea de las distintas facetas que tuvo su representación artística durante el período romántico. Las piezas seleccionadas se ponen en relación con ocho libros-caja de la Biblioteca del Bosque, siete de ellos realizados ex profeso para esta exposición.

La muestra culmina con una instalación que escenifica la liberación del aura de los ciervos, utilizando metopas y cuernas procedentes del Museo Nacional de Ciencias Naturales, complementada por una intervención sonora que reproduce el entrechocar de las cornamentas y la berrea, convocando el misterio de la expansión del sonido en la naturaleza.

La exposición forma parte del programa Nuevas Miradas de la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes.

#PromocióndelArte

Nueva exposición de Salustiano en Kavachnina Contemporary | Art Miami 2014




LOBO ESTEPARIO
BOOTH E47


La instalación que presenta Salustiano este año en Kavachnina Contemporary, en Art Miami, es una reflexión acerca de su mundo interior en interacción con el mundo que le rodea. Para ello, Salustiano, junto a su autorretrato ha colocado una repisa y un teléfono con hilo directo con su teléfono privado. 

De esta forma Salustiano crea dos situaciones: Por un lado; como el propio Salustiano avisa: "cuando me encuentro ensimismado, las llamadas de atención del exterior me devuelven a la realidad". Por otro; le da al espectador una nueva visión del artista, una visión personal y tangible, pues al hablar con él directamente, puede plantearle preguntas y esperar respuestas.







Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!