YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 29 January 2016

Cabaret del Semáforo | Factoría de Arte y Polvo

Mañana 30 de enero, sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Polígono Calonge, calle Calcio, abre sus puertas de nuevo la Factoría de Arte y Polvo para presentar su nuevo espéctaculo "Cabaret del Semáforo".

¡No os lo podéis perder!

Programa Museos en Red | Novedades Museos Estatales

    
      
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Renfe Viajeros S.A. nos informan de que han firmado un convenio de colaboración para desarrollar el programa "Museos en red", en el que participan trece museos de gestión directa de la Dirección General Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas.
Gracias a este acuerdo los viajeros de los trenes de alta velocidad y larga distancia de Renfe podrán obtener al presentar su billete un descuento del 50% en el precio de la entrada de los museos estatales. La vigencia de la oferta abarcará las 48 horas previas a la salida de la estación de origen y las 48 horas siguientes a la llegada del tren a la estación de destino.
Más información:  
http://www.renfe.com/ofertas/oferta_MuseosenRed.html



Tuesday 26 January 2016

Centro Cultural "La Almona" | Nuevas Exposiciones


 La Concejalía de Cultura de Dos Hermanas nos informa de la inauguración de dos nuevas exposiciones en el Centro Cultural "La Almona":
 
-Exposición "fotografiando colectivo". Sala Emigdio Mariani.
 
- Exposición de pintura "Más allá de la mirada" de Francisco Hidalgo López. Sala Diego Ruiz Cortés.
 
La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 27 de enero a las 20:00 horas en el Centro Cultural "La Almona". Ambas se podrán visitar hasta el 28 de febrero.
 

Monday 11 January 2016

Prácticas en galería londinense



Description

Art Gallery Intern, 50 Golborne
We at, 50 Golborne, based just off Portobello Road, are currently looking for a new intern to join us Friday, Saturday and Tuesday. 
The role will involve helping with exhibtions, communicating with artists, general administrative work and also talking to the public about the art work. 
This would suit someone who has a genuine interest in the art world and wants more of an understanding of how things work. 
The working hours are: Friday and Saturday 11-6; Tuesday 2-6pm. 
The pay is £6.70p/h.

London Closes Sunday 17 January 2016 Paid (£10k-15k pro rata) (paid internship) Part time

Mas informacion en :
http://www.artsjobs.org.uk/arts-job/post/art-gallery-intern-1/

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!