YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Quiénes Somos

Siempre me ha llamado mucho la atención, como surge una “idea brillante”. De hecho, si pudiéramos indagar en el origen de las grandes ideas (Valgan aquí como ejemplo la Bombilla, la Radio, la Coca-Cola e incluso Internet), observaríamos atónitos que para tener una “buena idea” no existe, ni mucho menos una flecha que señale el ¿Dónde?, un perfecto camino a seguir, o una “Ley Interna”

Sin embargo, “Gestores Culturales” fue una de esas buenas ideas, que repentinamente un día florecieron primero como vaga aspiración, luego como tangible posibilidad, y por ultimo como felicísima realidad.

Y es que parece que fue ayer, cuando un grupo de Creativos, Gestores, y variopintas figuras del mundo de la cultura, decidieron café en mano, apostar sus cartas, poner los ases sobre la mesa, y ganar la partida realizando su sueño: la revista digital de Gestores Culturales.

¿Pero que es Gestores Culturales? O ¿Por qué nos gusta tanto? ¿Cuándo nació el proyecto?

Cada vez que alguien nos ha preguntado por nuestra Plataforma, siempre hemos repetido lo mismo una y otra vez: “Hacemos lo que nos gusta, amamos nuestro trabajo, y nos encanta trabajar juntos” A pesar de que las buenas ideas, a veces son como las orquídeas, y tan solo “Nacen”, es gracias al fruto de nuestro trabajo y experiencia, como hemos conseguido madurar y ser lo que ahora somos.

Desde la ciudad de Sevilla, de espaldas al Guadalquivir, el Periodismo Cultural se ha convertido en nuestro Leit Motiv, dedicando horas de trabajo e investigación, tanto a la escritura de artículos y monografías sobre el Mundo del Arte: Art Deco, Art Brut, Arte Urbano, como al seguimiento de inauguraciones o exposiciones, cuya esencia es también la de Gestores Culturales.

De esta forma, como si la vida nos fuese en ello, desde 2008 trabajamos con el mayor ahínco y delicadeza, por que sabemos la importancia de una labor bien realizada, y el placer que supone difundir el mundo del arte. Por ultimo, me gustaría añadir que Gestores es nuestra “Buena Idea”, y esperamos que también sea la de todos.





Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!