Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

jueves, 5 de junio de 2008

Recorrido turistico por la fabrica de sombreros

Os escribo un articulo publicado hoy en el 20 minutos:

Si tiene curiosidad por conocer la antigua fábrica de sombreros (en la calle Heliotropo, muy cerca de la Plaza de Montesión), la Plataforma Sevilla Histórica organiza el sábado una visita gratuita.
El recorrido por las instalaciones comenzará a las 11 h y a él podrán sumarse todos aquellos sevillanos que así lo deseen, según explica a 20minutos.es Basilio Moreno su portavoz.
Eso sí, sólo se visitarán «las zonas seguras», así como el pequeño museo que han organizado los okupas que han tomado la fábrica.
Después, representantes de las asociaciones de defensa del patrimonio de la ciudad se reunirán para poner en común «las acciones» que llevarán a cabo.
Quieren que las antiguas fábricas que se conservan en el casco antiguo o alrededores (como es el caso de esta instalación o de la antigua fábrica de vidrio de La Trinidad) se conviertan en centros vecinales y espacios dedicados a la cultura.


EGV

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!