Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

viernes, 24 de octubre de 2008

Inauguración de Rafael Agredano en la Caja China


El próximo día 30 de octubre, a las 20.30 horas, será inaugurada en la Galería de Arte La Caja China una exposición de dibujos, obras del artista cordobés Rafael Agredano. Agredano pertenece a la generación de destacados artistas de los años 80 que colaboraron en la revista Figura y exponían sus obras en la Máquina Española.
Los dibujos de esta exposición, realizados con técnica mixta, se agrupan bajo el título de “ Las Palemras Salvajes ” similar al título de la obra de William Faulkner “ Las Palmeras Salvajes ”, autor muy admirado por Agredano. Según define el propio artista, respecto a esta exposición se puede decir que: ”cabe hablar de una obra de estructura sintética en el sentido en que la intención de la representación hay que buscarla en ciertas relaciones no evidentes que entre sí guardan las partes de la composición tanto como en los datos de la percepción suministrada por aquella;”
Esta exposición podrá ser visitada hasta el día 1 de diciembre del 2008 en la Caja China, en la calle General Castaño nº 30.





La Caja China Galería de Arte, S.L.
General Castaños,
30 41001
Sevilla
Telf. 954219358


No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!