Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

lunes, 24 de noviembre de 2008

Incredibile !ndia. Bibliothè Contemporary Art. Roma

Mostra fotografica di Giorgia Barchi e Mauro Aquilanti
a cura di Francesca Pietracci.
Dal 8 novembre al 10 dicembre 2008.

Un viaggio attraverso due delle regione più surreali dell'India: l'Uttar Pradesh e il Rajasthan, in venti foto a colori accompagnate da testi.
Parole e immagini che raccontano i piccoli centri, la vita di strada, le ceremonie religiose e i volti delle persone incontrate.
Infine una reflessione sul futuro, al momento solo idealizzato in alcuni scatti simbolici. La mostra è anche un'occasione per raccogliere fondi a favore della Sandipani Muni School, un istituto per bambini di strada di Vrindavan.

Un viaje a traves de dos de las regiones mas increibles de la India: el Uttar Pradesh y el Rajasthan, en veinte fotos a color acompañadas de textos.
Palabras e imagenes que cuentan los pequeños lugares, la vida en la calle, las ceremonias religiosas y los rostros de las personas encontradas.
En el fondo, es una reflexion sobre el futuro, idealizado solamente en algunas instantáneas simbólicas. La exposición también es una ocasión para recoger fondos en favor de la Sandipani Muni School, una institución dedicada al cuidado de niños de la calle de Vrindavan.


Bibliothè Contemporary Art
via Celsa, 5 (piaza del Gesù)
Roma
tel. 06 67814127
lunedì > venerdì 12.00 > 20.00
sabato 18.00 >24.00

1 comentario:

Núria dijo...

Hola amigos, he tenido noticia de una exposición que parece bien interesante en Sevilla.
Se trata de unas cien obras de arte romano, todas ellas encontradas en Andalucía. Me han dicho que entre ellas está "El Efebo de Antequera" y "La Venus de Itálica", ¿sabéis algo?
Un saludo cordial.

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!