Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

sábado, 22 de noviembre de 2008

Orden desde el caos. Fotografía británica contemporánea

El Centro Andaluz de la Fotografía presenta el próximo lunes 24 de noviembre la exposición titulada Orden desde el caos. Fotografía británica contemporánea, de los artistas Ori Gersht, Idris Khan y Boo Ritson, que figuran entre los mejores de la fotografía actual, singulares por utilizar los avances tecnológicos a modo de pincel, bisturí y lienzo.
La inauguración oficial de esta exposición tendrá lugar a las 20 horas en el Centro Andaluz de la Fotografía el mismo día 24 de noviembre. Durante el acto la fotógrafa Boo Ritson ofrecerá a los asistentes una performance, con la ayuda de un modelo voluntario, que primero caracterizará como personaje de cabaré, a continuación pintará directamente sobre su piel, y posteriormente lo fotografiará en presencia de todos los visitantes.
Más información en los teléfonos: 950 186 376 – 950 186 360
Exposición del 24 de noviembre al 18 de enero
Centro Andaluz de la Fotografía
c/ Pintor Díaz de Molina, 904002 Almería


No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!