YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 18 December 2008

Agenda Cultural en Navidad. Badajoz.

En la ciudad de Badajoz durante estas Navidades podremos disfrutar de las siguientes Exposiciones:

"Del viento" de Juan Ramón F. Molina. Pinturas que nos muestran paisajes interiorizados, mostrados desde el silencio, renunciando a la descripción del detalle, sustituyendo el sonido por el eco. Se impone el soporte opaco del aluminio, llevando la pintura como si fuese dirigida por el viento y los signos del paisaje fuesen las zonas sin cubrir.
Hasta el 7 de enero de 2009
Galería Ángeles Baños
Plaza de los Alféreces, 11

"Mujeres en Plural". Muestra que recoge unas 40 imágenes de la fotógrafa cacereña Queca Campillo, con la mujer como motivo principal. Ha sido la porpia autora la que ha seleccionado las fotografías de entre las muchas que ha realizado en sus 30 años de carrera como reportera gráfica.
Hasta el 16 de enero de 2009
Sala Vaquero Poblador, Diputación de Badajoz
c/ Felipe Checa, 23

"Artistas de Colección". La exposición recoge un conjunto de óleos, acrílicos, acuarelas y dibujos de Juan BArtola, Alejandro Tinoco, Manuel Santiago Morato, Esteban Arriaga, Manuel Fernández Mejías, Juan G. Ripolles, Antonio G. Cañamero, Ramón Herrero, Francisco Martínez Ordóñez, Ismael Caro, Fernando Pagador, José Luis Magaña, Ana Díaz, Juan Manuel Fernández Callejo, José Antonio Sánchez Borayta, José Antonio Estirado Cruz, Toto Mendoza y José María Pagador.
Hasta el 15 de enero de 2009
Sala Artex
c/ Virgen de la Soledad


"Tiempos Dorados" del alemán Thomas Nölle, nos muestra obras que van desde la fotografía a la videoinstalación, pasando por objetos sonoros o colección de objetos.
Hasta el 27 de enero de 2009

"Desmontajes. Net Art 0.1" dentro del nuevo Proyecto Netescopio, que consiste en la creación de un archivo en linéa en continuo desarrollo, destinado a presrvar obras artísticas generadas para la red. Sus objetivos principales son el resguardo, la difusión y la catalogación de dichas obras utilizando para ello el mismo medio de Internet, posibilitando de esa forma su crecimiento y actualización constantes.
Hasta el 28 de febrero de 2009

Ambas en el MEIAC (Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo)
c/ Museo s/n

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!