YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday, 1 December 2008

Concurso de diseño de logo de la Fundación Fuego

BASES DEL CONCURSO DEL LOGOTIPO DE LA FUNDACIÓN FUEGO

Convocatoria
Con motivo de la constitución de la Fundación Fuego, se convoca el concurso para el diseño de su logotipo e imagen corporativa.

Características

Debe reflejar los fines fundacionales: “Impulsar, fomentar, desarrollar y realizar todas aquellas actividades que contribuyan a mejorar la seguridad contra incendios y emergencias”.

Participación
Cualquier persona interesada. La participación será a nivel individual pudiendo presentarse hasta dos propuestas por participante.
Datos técnicos

Concepción y técnica libre siendo posible su reproducción.
Máximo 2 tintas planas presentando su versión monocolor, su correspondencia en CMYK y en blanco y negro.

Se presentarán en soporte informático. El formato de las imágenes será vectorial (Freehand o Illustrator). Se podrá incluir adicionalmente una versión en JPEG de calidad máxima o TIFF.

Se presentará una ficha técnica indicando los colores utilizados, explicando la simbología y elementos representados, así como los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas y, si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizadas en su formato.

Se incluirá una prueba de impresión en tamaño DIN A4.

Cada propuesta deberá presentarse con nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono del participante.
Fecha y lugar de presentación

Los participantes deberán presentar sus trabajos antes del 31 de Diciembre de 2008 en sobre cerrado en la C/ Lisboa, 3, 28008. Madrid.

Premio
El premio del ganador del concurso será de 1.000 €.
Los trabajos no premiados podrán ser recogidos o reclamados a portes debidos previa solicitud de sus autores en el plazo de 15 días a partir de la notificación. Los trabajos no recogidos pasarán a propiedad de la organización.
Jurado
El trabajo será valorado por un jurado compuesto por miembros de la Fundación que emitirá su fallo dentro del mes de Enero de 2009. El jurado podrá declarar desierto el premio, si en su apreciación libre de las propuestas presentadas no conviniera ninguna de ellas, a la imagen deseada de la Fundación.

Propiedad

La propiedad y los derechos sobre el logotipo ganador se cederán a la Fundación Fuego, quien se reserva el derecho a modificar o retocar el logotipo ganador o modificar los colores a fin de optimizar la visualización y calidadpara su impresión y edición.

Declaración de originalidad
Los participantes presentarán un certificado de originalidad declarando que el trabajo presentado al Concurso de Logotipo convocado por la Fundación Fuego es una idea original elaborada expresamente para la Fundación Fuego –para la seguridad contra incendios y emergencias- y que no es una copia o plagio de otro logotipo existente y que no está inspirado en otro logotipo o imagen similar.

FUNDACIÓN FUEGO Lisboa, 3, 28008. Madrid Tel.: 915 445 001.

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!