Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

jueves, 5 de febrero de 2009

Al fin y al Cabo. Exposición de Carlos Pérez Siquier en el CAF.

"Al fin y al Cabo"
Centro Andaluz de Fotografia
Del 6 de febrero al 22 de marzo de 2009

Al fin y al Cabo es un homenaje al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y a los más de cincuenta años de trayectoria artística del fotógrafo almeriense Carlos Pérez Siquier. En imágenes de gran formato se reúne la obra más característica sobre este enclave de un artista de colores puros y mediterráneos. Poetas que han recorrido este espacio plasman su visión en setenta y nueve poemas que acompañan la colección, donde se incluyen las voces más destacadas del lírico español, entre ellos Rafael Alberti, Gerardo Diego, Valente y Villaespesa.


Centro Andaluz de la Fotografía
c/ Pintor Díaz Molina, 904002. Almería
Tel.: 950 186 376 / 60

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una exposición maravillosa, ya que es cercana y natural. Muestra paisajes, gentes y situaciones típicos de la costa almeriense, os la recomiendo.

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!