YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 7 May 2009

Teatro del Delirio.


En el marco del festival de creadorxs femenistas
Ladyfest Sur:

Teatro del Delirio

presenta...

"Delirios de Cabaret"

en la Fábrica de Sombreros el jueves 7 de mayo a las 21h30
gratis!

La fábrica de sombreros, c/ Heliotropo, al lado de la plaza San Marcos

sinopsis de la obra

"Delirios de Cabaret", es un intento de homenajear el estilo de teatro de imbricación entre el entretenimiento y el compromiso político.

Es un grito de alerta ante la deshumanización que nos rodea", comenta la directora Mariana González Roberts.

En este espectáculo se intenta crear un diálogo, un encuentro entre el escenario y la sala, a través de temas actuales, la ironía, el humor, la música. Delirios de Cabaret, se presenta como uno de los miles escaparates, en el que poner el delirio del mundo al descubierto.

A través de una estructura fragmentada, a modo de sketch, las tres actrices recorren, a través de la voz hablada y cantada, la comedia y posiblemente el drama, tratando temas de actualidad mundial y cotidiana: la dictadura militar en Argentina, el concepto de fidelidad, el ejército, el aborto, la prostitución…

La compañía // Teatro del Delirio

La compañía Teatro del Deliro nace con la producción de su primer espectáculo "Delirios de Cabaret", creado en colaboración con la compañía argentino-española Dos Lunas Teatro, en el año 2007.

La compañía franco-sevillana-extremeña, fue fundada por una parisina, Emilie Carzon, una sevillana. Mari Luz Domínguez Martín, y una extremeña, Ana Donoso Mora, todas alumnas de la Escuela de Formación Teatral Dos Lunas. Movidas por las mismas inquietudes teatrales y vitales, iniciaron un proyecto en común, de búsqueda e investigación de un estilo teatral con el que identificarse, y por qué no, con el que comunicarse con el mundo.

Teatro de Delirio, se mueve por la necesidad de comprender el mundo que les ha tocado vivir, sin poderse desprender de la generación a la que pertenecen. Ilusión, mujer, juventud, crítica, humor, ironía, frescura, distancia, emociones, delirio. . .

conforman este universo teatral de un año de edad.

Para saber más sobre la programación del
festival Ladyfest Sur:

http://ladyfestsur.blogspot.com/2009/04/programacion-ladyfest-sur-09.html

VANESSA GONZÁLEZ
Comunicación y marketing.
C/Trajano 39, 41002 Sevilla
[+34] 954385893
comunicacion.sevilla@proyectolunar.com
www.proyectolunar.com

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!