Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

martes, 27 de octubre de 2009

El Museo del Prado y la Obra Social ‘la Caixa’ ponen en marcha un ambicioso programa educativo en el Museo La iniciativa ‘la Caixa’. El Museo del P

"La iniciativa ‘la Caixa’. El Museo del Prado El arte de educar permitirá beneficiar a más de 200.000 niños en edad escolar durante este curso académico. La Obra Social ‘la Caixa’ y el Museo del Prado inician esta semana su colaboración –fruto del acuerdo entre las dos instituciones firmado el pasado mes de julio- para llevar a cabo un programa educativo conjunto dirigido al público escolar y familiar que visite el Museo. El nuevo programa, denominado ‘la Caixa’. El Museo del Prado El arte de educar, ofrece visitas dinamizadas para grupos escolares, acompañadas de dossieres educativos con propuestas de trabajo en el aula para antes y después de la visita, así como también material didáctico para las familias que visiten las colecciones con sus hijos.

..."


Más información: Museo del Prado



No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!