YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Wednesday 30 December 2009

Becas Mae

Dirección
Plaza de la Provincia 1 28012 (Madrid) - ESPAÑA



Teléfono
913799700



Web
http://www.mae.es/



Resumen
BECAS "MAEC-AECI" PARA IBEROAMERICANOS Y ESPAÑOLES EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO EUROPEO DE FLORENCIA. Dirigida a titulados universitarios menores de 35 años que estén interesados en realizar un doctorado en materias jurídicas, económico-empresariales, político-sociológicas, o de humanidades en el Instituto Universitario Europeo de Florencia. La dotación es de 1.300 euros mensuales y la duración es de 1 año. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 29 de enero 2010.



Fecha de inicio de solicitud
04/01/2010



Fecha de fin de solicitud
29/01/2009



Dotación de la beca
1.300 euros mensuales.



Duración de la beca
Un año, con posibilidad de prórroga por un año más.



Requisitos para solicitar la beca
Ser menor de 35 años en el momento de incorporarse al Instituto.
• Poseer título de licenciado o equivalente, en materias jurídicas, económico-empresariales, político-sociológicas, o de humanidades, para la realización de doctorado en dichos campos; o en materias jurídicas
para la obtención del Diploma de Estudios Jurídicos de un año, no debiendo, en su caso, haber sido beneficiario de una beca de investigación del MEC de más de un año de duración.
• Dominio de al menos dos lenguas oficiales de la Unión Europea, con preferencia del inglés y/o francés.
• Cumplir con los requisitos del Instituto, remitiéndole paralelamente su propio impreso de solicitud y la documentación específica que solicita (descargar en: www.iue.it).
• Serán eliminadas las solicitudes que no aparezcan cursadas tanto al Colegio de Europa como a la AECI, en los plazos de admisión establecidos por cada Institución.



Proceso de solicitud
Las solicitudes de beca nueva o beca de renovación tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.becasmae.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminados aquellos solicitantes que aleguen datos que se demuestren no contrastables o falsos.



Publicación de la convocatoria
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/16/pdfs/BOE-A-2009-20184.pdf

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!