YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 1 January 2010

Clive Barker











Quizás algunos, ya lo conozcan por medio de su obra cinematográfica como Hellraiser o Candyman.Sin embargo,hoy recibirá mi especial atención más por su obra gráfica, que por cualquier otra disciplina de las que trabaja, ya que no encontramos ante un hombre moderno del renacimiento ,que desarrrolla su intelecto en numerosas áreas artísticas.En su multidisciplinaridad,este británico nacido en Liverpool, es conocido por sus creaciones de temática fantástica, y de terror. Igual pinta un cuadro, que diseña un videojuego, o escribe un libro, todo esto sin olvidar el cine y el teatro.

En pintura destaca , para aquellos que busquen emociones más fuertes para los sentidos,por una estética donde coexisten elementos inquietantes, a través de un interés por la sexualidad en el plano sobrenatural, y la creación de mundos paralelos. Sin más rollos, os dejo con su obra, que habla por si sola.

Para conocer más de Clive Barker, podéis pinchar en el siguiente enlace:
http://www.clivebarker.com/

1 comment:

Mª Ángeles Díaz said...

Hola Marta, yo también me alegro mucho de que siga la actividad en este espacio que tiene a la Cultura como llave de la vida.

Y por supuesto os deseo un feliz año a todos los que colaborais en la página y a los lectores y visitantes.

Por cierto, no hace mucho visité Itálica, complementando con el Museo Arqueológico de Sevilla donde se encuentran todas las piezas que se encontraron allí.

Me sorprende y me maravilla la presencia de la civilización Romana en Sevilla, o mejor en toda Andalucia.

Un abrazo
Núria

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!