YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Sunday 10 January 2010

Casa natal de la escritora Patrocinio de Biedma y Lamoneda







Con la acción “Begijar 05” vuelven Salud, Ecología y Patrimonio a dar apoyo a la ASOCIACIÓN PROYECTO CULTURA JOVEN de Begijar (Jaen), cuya labor a favor del patrimonio de esta localidad jiennense cercana a Úbeda y Baeza es encomiable. Hasta el punto de no invertir solo gran parte de su tiempo, sino también buena parte de su dinero en la recuperación del mismo. Esta vez, de nuevo, por la recuperación y puesta en valor como casa-museo de esta importante precursora en la lucha por los derechos de la mujer y de la infancia que fue Patrocinio de Biedma.

Con la acción “Garita Dalías” se hacen eco de una denuncia que desde Vícar (Almería) les enviaba el compañero Claudio García.
Para más información, aquí os dejo los siguientes enlaces:
http://patrociniodebiedma.blogspot.com/
http://www.baeticanostra.org/

1 comment:

Anonymous said...

Animo a la Asociacion proyecto cultura joven de Begíjar, en la provincia de jaen, que lichan desde hace años por que el patrimonio historico, cultural y literario no desaparezca. Aunque todos sabemos que el equipo de gobierno socialista del ayuntamiento hace caso omiso a cualquier muestra de acercamiento de estos luchadores. ¿A que espera el ayuntamiento para echarles una mano? VERGONZOSO.

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!