Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

miércoles, 3 de febrero de 2010

AGCPV - Informe Orde 1-2010


Estimats companys i companyes,

Us adjuntem un informe sobre la nova Orde d'Ajudes de Teatres de la Generalitat Valenciana. És tracta d'un text exhaustiu fruit d'una intensa setmana d'estudi i treball, que esperem us resulte d'interés.

Volem demanar-vos que per favor, el distribuïu i reenvieu a totes aquelles persones, entitats i associacions del sector cultural que tingueu entre els vostres contactes i que li doneu la major difusió possible en les xarxes socials d'internet, a les vostres webs, etc

A més, us informem que està redactant-se una síntesi o resum d'estil periodístic, per enviar-lo també a tots els mitjans de comunicació

Moltes gràcies,



Estimados compañeros y compañeras,

Os adjuntamos un informe sobre la nueva Orden de Ayudas de Teatres de la Generalitat Valenciana. Se trata de un texto exhaustivo, fruto de una intensa semana de estudio y trabajo, que esperamos resulte de vuestro interés.

Queremos pediros por favor que los distribuyáis y reenviéis a todas las personas, entidades y asociaciones del sector cultural que tengáis entre vuestros contactos y, que le deis la mayor difusión posible en la redes sociales de internet, en vuestras páginas web, etc.

Os informamos también de que está redactándose una síntesis o resumen de estilo periodístico, para enviarlo a todos los medios de comunicación.

Muchas gracias,





Fuente: associació de gestors i gestores culturals del país valencià

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!