Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

viernes, 12 de febrero de 2010

Trabaja de azafata

Hace unos días, una de nuestras lectoras nos pedía información de como trabajar de azafata en un museo de Sevilla. Y como la información es válida para todo el territorio, hemos decidido compartirla con todos ustedes.

La contratación de las agencias de azafatas se realiza a través de concurso público; por lo que antes de la adjudicación, es imposible -o por lo menos esta es la teoría- conocer que agencias se encargará de ello. Una vez realizada la adjudicación, lo que debéis hacer es buscar en los distintos portales de empleo. Sin embargo hay una web, donde suelen aparecer la mayoría de las demandas de azafatas para exposiciones. Os la facilitamos:

A parte de esto, está la posibilidad de siempre, que algún contacto te informe de la adjudicación y el nombre de la agencia, y te pongas en contacto con ella.

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!