YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 11 October 2010

Museo del Prado. Nuevas iniciativas online


Museo Nacional del Prado

Newsletter
Monográfico

Nuevas iniciativas online
Vínculos rápidos:
Nuevo canal en la web

PradoMedia


Nuevo canal con acceso a todos los contenidos multimedia de la web agrupados por temática. El canal incluye ya más de setenta videos, cincuenta audioguías de obras maestras -acompañadas por su correspondiente imagen navegable- y otros desarrollos multimedia, como signoguías e infografías, relacionados con la colección, exposiciones temporales, actividades educativas, actividad de restauración y actividad de investigación/formación del Museo.
La mayor parte de los videos están dedicados a las exposiciones temporales, incluidos los correspondientes a las exposiciones que han tenido lugar en el Prado desde 2008 hasta la actualidad. Con el fin de dotar de una visibilidad mayor y de otra posibilidad de acceso a los videos, el Museo ha dado de alta también su propio canal en YouTube.
Ir a PradoMedia
Ir al canal Museo del Prado en YouTube


Contenido ampliado

Audioguías infantiles


Con motivo del lanzamiento del canal PradoMedia, las audioguías infantiles interactivas se han ampliado a 12 obras maestras de la colección. Su reproducción se acompaña de una presentación animada de las imágenes de las obras que se comentan. Este contenido constituye actualmente uno de los más demandados por los usuarios de la web del Museo. Recomendado para su acceso en familia o en el entorno escolar.
Ir a Audioguías infantiles
Para todos

Nuevos juegos online


¿Sabrías montar la armadura que Felipe II utilizó en la batalla de San Quintín? ¿Tienes el suficiente ojo de experto para distinguir una obra original de una copia? ¿Cuánto sabes sobre las colecciones del Museo? ¿Quieres poner a prueba tu memoria visual? En PradoMedia se han incluido siete nuevos juegos, con distintos niveles de dificultad y orientados a todos los públicos.
Ir a juegos


Con el apoyo de:
Telefónica
© 2010 Museo Nacional del Prado. 

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!