Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

jueves, 21 de julio de 2011

Primer Congreso Nacional de Gestión Cultural Chileno



CONVOCATORIA PRIMER CONGRESO NACIONAL DE GESTIÓN CULTURAL Valparaíso, Noviembre de 2011

En la ciudad de Valparaíso, los días 3, 4 y 5 de Noviembre se realizará el Primer Congreso Nacional de Gestión Cultural, Escenarios, tensiones y desafíos de la Gestión Cultural en Chile, En sus tres días de actividades el evento, el primero en su tipo en el país, contempla en su programa la realización de conferencias, ponencias, reuniones de redes, actividades artísticas, muestra de experiencias de intervención sociocultural y un programa de recorridos patrimoniales por la ciudad.


Temario: La formación y capacitación de los gestores culturales · Gestión pública y participación ciudadana · La gestión cultural en el ámbito comunitario · La asociatividad en la gestión cultural · Financiamiento de la cultura · Industrias creativas y consumo cultural · Mercado laboral y condiciones de empleo en el sector de la cultura · Los desafíos del desarrollo cultural · Patrimonio cultural: uso, conservación y desarrollo · Espacio público, artes y cultura.


• Ponencias: A objeto de estimular la reflexión y el intercambio de experiencias, se recibirán propuestas de ponencias, tanto en el tema central como sub-temas establecidos. VER DETALLE

• Galería de experiencias: La Galería de experiencias es una muestra gráfica que será montada durante el desarrollo del Congreso en la que podrán participar proyectos, tanto de Chile como del extranjero. VER DETALLE

• Inscripciones: Para inscribirse en el congreso. VER DETALLE


Escuela de Gestores y Animadores Culturales


No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!