YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 25 November 2011

Exposición "Trazos de Otoño" en el Centro Cultural y Social de Montequinto, Dos hermanas (Sevilla)


Acompañamos a M° José Barrera en su exposición "Trazos de Otoño" donde la artista nos muestra su particular visión del otoño, si bien usa una gama cromática limitada a tonalidades ocres, color del otoño, no descarta utilizar otras más atrevidas.

Le gusta jugar con la imaginación, pocas veces se basa en la realidad, aunque cómo observamos en la útlima sección, donde se realiza un recorrido por su obra, vemos, acuarelas al natural, interpretación de fotografías...
 
Su obra es muy sencilla, que no simple, ya que gusta de experimentar técnicas nuevas, sobre todo en sus acuarelas, empleando lejía, zumo de limón, sal, café... para conseguir los efectos deseados.
 
Por último, la acompañamos a su escuela-taller donde vemos a sus alumnas prepararse para empezar la clase y su pequeño espacio creativo.
 
Aún quedan días para disfrutar de su exposición que se encuentra en el Centro Cultural y Social de Montequinto en Dos Hermanas (Sevilla), a pesar de que el centro no cuenta con sala de exposiciones ha sabido aprovechar esas zonas de "pasos perdidos" para deleitarnos con la obra de M° José Barrera.
Posted by Picasa

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!