Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

lunes, 9 de julio de 2012

III Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

III Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea.

Volvemos a abrir las puertas a la creación y al conocimiento, haciendo de la fotografía la protagonista de un panorama contemporáneo en el que la imaginación, la técnica y la creatividad se dan la mano. Distintas escuelas y tendencias marcan unas vías de creación en ámbitos tan distintos como la moda, el paisaje, el retrato, la abstracción... Fotografía digital, analógica, medio formato, técnicas informáticas y casi artesanales... todo un elenco de técnicas,  cualidades y temáticas que ofrecen un amplio abanico para inspirar la creación.
El III Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea ofrece la posibilidad de una formación de excelencia en la práctica artística de la fotografía, que avanza a pasos agigantados, y que permitirá al alumno conocer las últimas aportaciones y novedades que aparecen en este ámbito.

·       Número de horas: 100 h  
·       Fecha: 25 de septiembre al 25 de diciembre de 2012
·       Plazo de preinscripción hasta el 7 de septiembre de 2012
·       Horario: de 16:00- 20:00h, martes y jueves 
·       Precio: 350 euros
·       Lugar de impartición: Sevilla, Sede de la Fundación Valentín de Madariaga
Inscripción: enviar un correo a cursos_fvmo@fundacionvmo.com con datos personales (nombre, apellidos, dni, dirección postal y teléfono), CV del solicitante, una Carta de motivación y dossier con al menos 4 fotografías.
Para más información envíe un correo a: cursos_fvmo@mpcorporacion.com

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!