Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

viernes, 9 de noviembre de 2012

Curso en Periodismo digital: la tecnología freelance




 CURSO ONLINE: PERIODISMO DIGITAL LA TECNOLOGÍA FREELANCE

Inicio: 21 de Noviembre
Duración: un mes
Precio: 85 Euros (gastos de gestión incluidos)
Matrícula: http://plataformac.com/automatricula/

Hay mucho de intuición en la organización del trabajo freelance, pero tener nociones sobre aspectos como marketing personal, SEO, derechos y deberes, timing, negociación con clientes, herramientas de trabajo o presupuestos de servicios, puede ayudarte a trabajar y vivir mejor.
Este curso está abierto a todos aquellos que pretendan trabajar un proyecto personal de manera autónoma, no sólo periodistas, abordando cuestiones generales de plena utilidad para quienes orienten su actividad profesional en la red.

 
DOCENTE:
Emilio Ruiz Mateo ha sido jefe de Redacción de la revista Eñe, del sitio Notodo.com y coordinador de la revista Ojodepez.
Como freelance ha coordinado el programa de conversaciones Trasatlánticas de la Miami Book Fair y las actividades de La noche de los libros de Madrid. Además de colaborar en publicaciones para el primer distribuidor europeo de productos de ocio cultural FNAC y el diario El País.
En la actualidad dirige el portal de referencia en literatura en España Estandarte (www.estandarte.com), colabora con la revista de tendencias Numerocero (www.numerocero.es) y el portal líder en información femenina en España Enfemenino (www.enfemenino.com) entre otros.

BONUS: Más información y matrículas  // Consulta el video completo del curso


Plataforma/C · de Formación Cultural
C/ Claudio Coello 111, Bajo C. 28006. Madrid

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!