YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Wednesday 5 December 2012

Museo del Prado | Newsletter diciembre




Museo Nacional del Prado

Newsletter
Número 27
Vínculos rápidos:
El ojo que piensa

Seminario Museo del Prado 2013


El Museo pone en marcha el primer Seminario de su Centro de Estudios bajo la dirección de Félix de Azúa. Esta primera edición, El ojo que piensa, abordará las transformaciones producidas en las artes visuales tras la Revolución Francesa y el desarrollo de un nuevo modo de ver y representar el objeto artístico. Inscripción abierta hasta el 21 de diciembre.
Más información


Exposición temporal

El joven Van Dyck


La exposición El joven Van Dyck, con sus más de 90 obras, es una de las mayores muestras consagradas al pintor y la primera dedicada en España a su pintura y sus dibujos. La exposición, centrada exclusivamente en la obra de juventud del artista, estará abierta al público hasta el 3 de marzo de 2013.
Más información


Exposición temporal

El paisajista Martín Rico


Hasta el 10 de febrero se podrá visitar la exposición monográfica El paisajista Martín Rico, uno de los pintores más relevantes del panorama artístico de la segunda mitad del siglo en España y pionero en la introducción del paisaje realista en el país.
Más información


Retrato de caballero de Velázquez

La obra invitada


Retrato de caballero, obra procedente del Metropolitan Museum of Art de Nueva York y recientemente atribuida a Velázquez, se podrá ver en el Museo hasta el próximo 27 de enero junto a la obra Las Lanzas, como parte del programa La obra invitada.
Más información


Contenidos audiovisuales online

Pradomedia


El canal Pradomedia del website del Museo ofrece acceso online a una gran variedad de contenidos audiovisuales relacionados con la colección del Prado y sus exposiciones, así como conferencias, obras comentadas, audioguías, juegos didácticos...
Más información


© 2012 Museo Nacional del Prado. 



No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!