YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 5 February 2013

Art Madrid participa en un debate sobre las ferias de arte como eventos socioculturales y herramientas de mercado




Se podrá seguir en streaming desde http://arteyuncafe.veo-arte/tv y podrán enviarse preguntas por Twitter (hashtag #qsean2)

Hoy martes 5 de febrero, a las 18:30, como anticipo de la inauguración de Art Madrid FEB'13, el encuentro de networking cultural "Arte y un Café" celebrará una charla sobre el pasado, presente y futuro de las ferias de arte.

La cita será en la galería BAT. Alberto Cornejo (C/ María de Guzmán, 61), y en ella participarán Gema Lazcano, directora de Art Madrid; Alberto Cornejo, galerista y promotor de Art Madrid Feria, S. L. (empresa organizadora de Art Madrid); Luis Mayo (profesor del departamento de Sociología, Facultad de Bellas Artes de la UCM); José Antonio Vallejo (artista) y Nuria García (museóloga y gestora cultural), poniendo su propia voz a diferentes sectores del mundo del arte, buscando la convergencia de los diferentes puntos de vista.

El encuentro será retransmitido en streaming (http://arteyuncafe.veo-arte.com y http://arteyuncafe.veo-arte/tv) y los internautas podrán enviar sus preguntas por twitter (hashtag #qsean2) y entrar en la conversación.

En la charla se hablará sobre el papel de las ferias en el mundo del arte contemporáneo y los cambios que se han producido en los últimos años, los nuevos formatos, la importancia del espacio físico en el mercado del arte, la feria como escaparate del arte, el papel de los coleccionistas, el futuro de las ferias, etc.
 "Arte y un Café" es una iniciativa de Veo Arte en todas pArtes y el grupo de investigación SU+MA, que combina lo online y lo offline, a fin de crear un foro abierto de debate sobre arte y los diferentes agentes que hablan sobre arte en Internet. Nació con el objetivo de poner las bases de una blogosfera de arte fuerte e integradora capaz de generar interesantes proyectos.

La feria Art Madrid se celebrará del 13 al 17 de febrero, en la Nave del Ático de la Estación de Chamartín.

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!