Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Actualidad IAPH: Iglesia del Santo Cristo de la Salud de Málaga, abierta al público durante su restauración

 El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, durante la presentación del programa "Obra Abierta" en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud de Málaga

La iglesia del Santo Cristo de la Salud de Málaga, abierta al público durante su restauración

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Especial Caja Madrid han presentado hoy en Málaga el programa de visitas "Obra Abierta" en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud. Este programa hará posible el acceso de los ciudadanos a las obras de restauración con el objetivo de poner en valor la significación histórica y artística de este singular edificio manierista y conocer de primera mano el proyecto de conservación que se está llevando a cabo desde enero de este año.

La actividad, que comenzó el pasado lunes 2 de diciembre, podrá realizarse hasta el 30 de junio de 2014, va dirigida tanto al público general como a estudiantes de Bachillerato y universitarios, público especializado y a otros colectivos del ámbito cultural. La visita, en grupos de quince personas, tendrá una duración aproximada de sesenta minutos.

La inscripción en el programa de visitas "Obra Abierta" puede realizarse a través del sitio web del proyecto de conservación de la Iglesia del Santo Cristo de la Salud alojado en la web del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico - IAPH (www.iaph.es/web/canales/proyectosantocristo), o enviando un correo electrónico a visitas.santocristo.iaph@juntadeandalucia.es



Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH)
Camino de los Descubrimientos, s/n. 41092 Sevilla

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!