Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

lunes, 6 de enero de 2014

AMOR EN MADRID


Qué es AMOR

AMOR son cuatro historias en una. Cuatro vertientes de un sentimiento:

PARA TODA LA VIDA cuenta qué puede pasar si, durante una boda, los novios descubren que el concejal que va a oficiar la ceremonia es el último ex de ella.

PALOMITAS es un encuentro casual de un chico y una chica entre los que, en principio, no hay nada en común, salvo un cine en blanco y negro y palomitas.

TODOS MENOS TU es lo que pasa si uno borra a su novia del Facebook porque se ha olvidado de su cumpleaños, sin saber que eso puede traerle algo peor...

MESA PARA DOS ocurre en un restaurante de lujo, en plena cena romántica, en el momento en que una pareja descubre que necesitan un cambio muy radical.



A partir del 9 de enero, estaremos allí todos los jueves a las 20:30 horas. 

Las entradas están disponibles en las taquillas de la Sala Tú (Calle Velarde, 15. Madrid. Teléfono. 910176802. Mail: info@salatu.es) y en la web de Atrápalo.

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!