YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Sunday 1 June 2014

2º Taller didáctico para niños | Galería Luis Adelantado Valencia

Taller didáctico de las exposiciones actuales para niños entre 5 y 10 años
A cargo de la educadora artística Isabel Puig.

La galería Luis Adelantado se complace en invitarnos una vez más a una experiencia enfocada a los más pequeños de la casa.

La educadora artística Isabel Puig, ha preparado un taller didáctico dirigido a niños entre cinco y diez años, en el que podrán explorar aspectos básicos en torno al funcionamiento de una galería de arte, así como acercarlos mediante una metodología activa-participativa al trabajo de los artistas Folkert de Jong y Delphine Courtillot.

Durante las dos horas del taller, los niños podrán disfrutar de un entorno y contenido que aprenderán a sentir como suyo. Las actividades generadas especialmente para este taller estarán vinculadas al trabajo de ambos artistas y así conectar sus realidades abstractas con las realidades cotidianas de los niños.

FECHAS:
Viernes, 6 de junio: De 18:00 a 20:00 horas.

Viernes, 13 de junio: De 18:00 a 20:00 horas.

Los talleres serán en grupos de entre 5 y 10 niños.
El precio por taller es de 8 € por niño e incluye material didáctico.

La fecha límite para apuntarse es el 4 de junio, y se puede hacer contactando con la galería al teléfono: 963 51 01 79 o escribiendo al email: info@luisadelantado.com

¡¡¡Qué viva la creatividad!!!
Folkert de Jong                                                                                                                    Delphine Courtillot 


Luis Adelantado | Valencia
Bonaire, 6. 46003 VALENCIA. SPAIN

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!