Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

domingo, 1 de junio de 2014

2º Taller didáctico para niños | Galería Luis Adelantado Valencia

Taller didáctico de las exposiciones actuales para niños entre 5 y 10 años
A cargo de la educadora artística Isabel Puig.

La galería Luis Adelantado se complace en invitarnos una vez más a una experiencia enfocada a los más pequeños de la casa.

La educadora artística Isabel Puig, ha preparado un taller didáctico dirigido a niños entre cinco y diez años, en el que podrán explorar aspectos básicos en torno al funcionamiento de una galería de arte, así como acercarlos mediante una metodología activa-participativa al trabajo de los artistas Folkert de Jong y Delphine Courtillot.

Durante las dos horas del taller, los niños podrán disfrutar de un entorno y contenido que aprenderán a sentir como suyo. Las actividades generadas especialmente para este taller estarán vinculadas al trabajo de ambos artistas y así conectar sus realidades abstractas con las realidades cotidianas de los niños.

FECHAS:
Viernes, 6 de junio: De 18:00 a 20:00 horas.

Viernes, 13 de junio: De 18:00 a 20:00 horas.

Los talleres serán en grupos de entre 5 y 10 niños.
El precio por taller es de 8 € por niño e incluye material didáctico.

La fecha límite para apuntarse es el 4 de junio, y se puede hacer contactando con la galería al teléfono: 963 51 01 79 o escribiendo al email: info@luisadelantado.com

¡¡¡Qué viva la creatividad!!!
Folkert de Jong                                                                                                                    Delphine Courtillot 


Luis Adelantado | Valencia
Bonaire, 6. 46003 VALENCIA. SPAIN

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!