YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 17 June 2008

Programa "Noche en los jardines del Alcazar 2008"

Armoniosi Concerti, Guillermo Peñalver y Mercedes Rodríguez, Artefactum, Caponata Argamacho, Samarcanda, María Esther Guzmán y Luis Orden y Andreas Prittwitz con Looking Back serán algunos de los 32 grupos y solistas, muchos de ellos reincidentes en el programa, de música antigua, clásica, flamenco y jazz que participarán en la IX edición del ciclo de conciertos Noches en los Jardines del Real Alcázar, que se celebrará entre el 25 de junio y el 7 de septiembre en el enclave monumental.

La oferta de conciertos, que se celebrarán de lunes a viernes a las 22:15, aumenta en 19 su número de propuestas, pasando de las 56 de 2007 a las 75 de este año.

La novedad más destacable del ciclo de conciertos, del que se dice que se ha confeccionado en función de la relación histórica de la música con el espacio donde se lleva a cabo –la presencia de jazz y flamenco se explica “por la demanda que el público ha expresado en las encuestas”–, radica en el aumento de posibilidades para la adquisición de entradas. En este sentido, y para intentar evitar las colas de años anteriores, éstas se podrán adquirir al precio de 4 euros, y hasta un máximo de cuatro por comprador, no sólo en la taquilla del propio Alcázar, sino también en un expendedor automático y a través de Servicaixa (vía telefónica, mediante internet y en su red de cajeros).

Para ver el programa de cada més, información sobre los grupos, venta de entradas, etc. podeis visitar el siguiente enlace: http://www.actidea.com/nochesalcazar2008/


EGV

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!