YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Saturday 20 September 2008

Acerca de... La noche larga de los museos...



Para una ciudad de tamaño medio, que es receptora de tantos turistas, y en la que las botellonas son oficialmente prohibidas, esta opción cultural, llegó como agua de Mayo. Estoy cansada de escuchar de que a la juventud andaluza no le interesa la cultura, pero en la noche larga, esta categorización, parecía una falacia. Si no fuera así, como de otra forma, se podía encontrar colas parecidas a las discotecas más solicitadas de la capital hispalense. Si no recuerdo mal, alrededor de 4500 personas visitaron el museo de Artes y Costumbre, no podemos olvidar, el gran numero de espectadores, que postrados ante el Ayuntamiento,esperaron la aparición del casanova sevillano don Juan Tenorio, y de la dulce doña Inés, para disfrutar de unos segundos de una excelente interpretación de la obra de nuestro amigo Tirso de Molina.




Podemos decir que la sensación general, a posteriori, ha sido de gran satisfacción, y con pena de no poder haberlo visto todo.


Nuestra noche empezó en la Galería Carmen Carmona, en la inauguración de su Exposición Duende, de la cual os informamos hace unos días, allí nos trataron estupendamente, y a pesar de que su espacio es mas bien pequeño, han sabido colocar perfectamente las fotografías de manera que cada artista tenga su propio espacio (si hablo en pretérito perfecto, es por que aun estáis a tiempo de visitar la colección). Continuamos en la Sala Imagen, visitando Intervalo_dos de Caja Sol, más tarde fuimos a otros puntos con actividades no menos interesantes,pero con la pena de la efimeridad de una noche, que tan corta nos resultó.





El único defecto que podemos resaltar antes de terminar este post, son la colas, las cuales también tienen una lectura positiva,si las hubo, es por la demanda.

Mª Jesús y Marta F.N

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!