Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mes de la Fotografia Flamenca. I Edición. (Bienal de Flamenco. Sevilla'08. Actividades Paralelas)

Con motivo de la Bienal de Flamenco, nos encontramos con una serie de Exposiciones cuya temática es el Flamenco, ya hemos mencionado de una de ellas, Intervalo_dos, organizada por CajaSol, ahora nos toca hablar del Mes de la Fotografía Flamenca, exposición que tendrá lugar del 11 de septiembre al 10 de octubre, en diversos espacios de la ciudad de Sevilla, entre ellos la Galería Carmen Carmona, de la cual hemos hablado en la entrada anterior, otros espacios son: Bienal de Flamenco, Club Arte Vivo, La Carbonería, FNAC, Galería Concha Pedrosa, Galería Félix Gómez, Galería Fotomata, Galería Nuevoarte, Galería Studio Hache, Galería Weber-Lutgen, Museo del Baile Flamenco, Museo Carruajes, Naves del Barranco, Universidad de Sevilla.
En dicha muestra veremos las diferentes manifestaciones artísticas del flamenco, de sus gentes y de su expresividad.
Mas información: www.museoflamenco.com
Teléfono: 954 34 03 11
Organiza:
Museo del Baile Flamenco. Sevilla
Cristina Hoyos
MªJesús

1 comentario:

Charly García dijo...

La Bienal de Flamenco ya es toda una tradición en Sevilla, junto a la Bienal de Arte debe servir como eje vertebrador de un nuevo estilo cultural para la ciudad que traiga nuevos aires. Genial la expo de fotografías que recorre la Avenida de la Constitución.

Felicidades por el blog, muy útil!!

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!