Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Seminario sobre las Fundaciones Andaluzas.

A continuación recogemos la noticia publicada en la pagina web de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, con motivo de la presencia de su director gerente en uno de los Seminarios del Curso de Experto en Gestión Cultural que organiza la Confederación de Empresarios Andaluces, y en el cual han participado las creadoras de este blog.

08/09/2008 Master de Experto en Gestión Cultural.
Presencia de la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

El director gerente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, impartió una conferencia el pasado jueves día 4 de septiembre de 2008 en el master de Experto en Gestión Cultural organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía CEA y, coordinado y elaborado por la empresa Estudio Puerta de Tannhauser, S. L. donde se les habló a los 25 alumnos del citado master, de la Asociación, de la situación del sector en la Comunidad Autónoma de Andalucía y, de las fundaciones culturales. La sesión tuvo lugar en el Hotel Becquer de Sevilla.





MªJesús

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!