Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

miércoles, 29 de octubre de 2008

Música es Amor en WOMEX'08. Sevilla (29 oct - 2 nov)


Este año, Música es Amor, nos trae al WOMEX'08 a:
La 33 y a Los Aterciopelados.

La 33 nace en el 2002 en el barrio Teusaquillo de Bogotá (Colombia) pero su lanzamiento no se produce hasta el 3 de mayo de 2003. El nombre del grupo lo toman por el nombre de la calle donde se encontraba el antiguo convento de San Jaun Evangelista, lugar en el cual ensayaban, era la Calle 33. Con apariencia de auténticos rockeros nos darán una autentica lección de salsa ya que se caracterizan principalmente por la vuelta a sus orígenes más profundos: el malevaje, la calle, el desengaño social y la espontaneidad de una picardía amorosa. Con un sonido fresco, nos traen toda la vitalidad y colorido de su ciudad natal, Bogotá.





Atercipelados, nacen también en la ciudad de Bogotá en 1990, surgen primeramente con el nombre de "Delia y los Aminoácidos", pero cambiaron a Los Aterciopelados en 1992, desde un principio su música se ha considerado como un crisol de culturas, debido a su mezcla del rock con las raíces de la música popular colombiana, que sigue un camino de exploración personal, aventurandose en aguas profundas en la búsqueda de un sonido propio que una raíces, influencias, sabores y esencias.



Los encontraras en el Pabellón 2 stand R-21

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!