Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

viernes, 5 de diciembre de 2008

María Cañas


María Cañas es una artista sevillana de lo más peculiar; definida por ella misma como “muy Buñuel, muy garrula”, original en todo lo que dice y hace, sorprende la ciudad hispalense con un toque de genialidad. Enamorada del jamón ibérico y con un delirante sentido del arte, mezcla entre lo onírico, el sexo y el cine clásico de Hollywood.


Experta en el uso del photoshop, puede conseguir mezclar unas piernas con liguero, con una obra pictórica clásica. Su pasión por el cine, es plasmada en cada una de sus producciones, creaciones eclécticas de pequeños recuerdos de la historia y del celuloide. Traficante de imágines y seducida por el mundo publicitario y del video, nos regala una web tan delírate como ella, y que recuerda al más genuino humor de Muchachada Nui.
Para todos aquellos que quieran compartir con ella algún
archivo de video o participar en un concurso donde el premio es un jamón
ibérico, os dejamos http://www.animalario.tv/



Marta F.N

1 comentario:

La Archivera de Sevilla dijo...

JAJAJA
muchas gracias por el homenaje desde el mundo aporcino isl'amico.
Y ya sab'eis si quer'eis jamones
mandadme videomortadelas hasta el 17 de enero.
Salud,
Canas

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!