Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

sábado, 21 de febrero de 2009

ARCO Madrid - 28 Feria internacional de arte contemporaneo.


Del el 11 al 16 de Febrero en el IFEMA de Madrid ha estado instalada la Feria de Arte más importante de España, sobre todo en lo que se refiere a número de ventas, ARCO.

En esta ocasión el país invitado ha sido la India, una nación exótica y de enormes posibilidades, pero que realmente no se hacia notar en la feria. El escaso número de galerías indias y su falta de originalidad no ha aportado el toque efectista que el visitante esperaba del gigante asiático.

Por otra parte la crisis se ha hecho notar sino en el número de ventas, al menos si en la valentía de lo expuesto. La gran mayoría de galerías han tirado de fondos y han mostrado sus apuestas más seguras, por lo que jóvenes artistas y propuestas verdaderamente arriesgadas han quedado completamente fuera de la feria, en definitiva nada nuevo bajo el Sol.

Carlos García de Castro Expósito.

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!