Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

jueves, 27 de noviembre de 2014

Nueva exposición de Salustiano en Kavachnina Contemporary | Art Miami 2014




LOBO ESTEPARIO
BOOTH E47


La instalación que presenta Salustiano este año en Kavachnina Contemporary, en Art Miami, es una reflexión acerca de su mundo interior en interacción con el mundo que le rodea. Para ello, Salustiano, junto a su autorretrato ha colocado una repisa y un teléfono con hilo directo con su teléfono privado. 

De esta forma Salustiano crea dos situaciones: Por un lado; como el propio Salustiano avisa: "cuando me encuentro ensimismado, las llamadas de atención del exterior me devuelven a la realidad". Por otro; le da al espectador una nueva visión del artista, una visión personal y tangible, pues al hablar con él directamente, puede plantearle preguntas y esperar respuestas.







No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!