YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Wednesday 25 March 2009

COLABORACIÓN CON EL PERIÓDICO DIAGONAL


Diagonal es un periódico quincenal de ámbito nacional que vive de los subscriptores y que no tiene ninguna gran editorial detrás. Es decir es un medio de comunicación libre, dirigido por decisiones asamblearias y cuyo objetivo es informar y ofrecer un punto de vista crítico de la actualidad.

En este medio, relacionado con los estudios que estoy haciendo en Madrid, he comenzado a escribir críticas artísticas. A continuación os ofrezco un fragmento de mi primer artículo y un enlace al periódico.

Os animo desde aquí a visitar de vez en cuando Diagonal, seguro que os engancha.
___________________________________________________________________


COLECTIVO DE ARTISTAS DAÑOS COLATERALES

Lenguajes artísticos y conciencia política

Daños Colaterales es un colectivo de artistas que ha decidido hacer de sus obras dardos envenenados contra el consenso y el olvido. Bajo la forma de piezas artísticas, sus trabajos introducen candentes cuestiones de actualidad política.
<span class=
‘¡VISITE NUESTRO BAR!’ pone de manifiesto el apoyo de determinadas marcas al régimen franquista
/ Daños Colaterales

Daños Colaterales es un colectivo madrileño fundado en 2007 por María González y Mariano López, artistas formados en la Facultad de Bellas Artes de Aranjuez. Con ellos han colaborado activamente los profesores universitarios Laura de la Colina y Daniel Villegas. El colectivo basa su actuación en el desarrollo de proyectos artísticos donde arte y política formen parte del mismo mecanismo de reflexión. Su trabajo consiste en la creación de piezas que introduzcan mensajes disonantes en la sociedad a través de los sistemas de difusión del arte, favoreciendo la aparición de una conciencia crítica.

PULSE AQUÍ PARA LEER ARTÍCULO COMPLETO.

CARLOS GARCÍA DE CASTRO EXPÓSITO

1 comment:

Javi said...

Un artículo de puta madre.
Felicidades.

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!