Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

sábado, 7 de marzo de 2009

Talleres para profesores. Marzo 2009. Museo del Arte del Banco de la Republica. Colombia

Explorando el museo
Otras miradas a las colecciones de arte y numismática del Banco de la República

Viernes 6 de marzo, 8:45 a 11:00 a.m
Miércoles 18 de marzo, 3:45 a 6:00 p.m.

Museo de Arte del Banco de la República, salones de talleres
Calle 11 # 4-21
Inscripciones gratuitas en el teléfono 343 12 15 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 a 4:00 p.m.

La visita a un museo debe ser una actividad ligada al reconocimiento de la ciudad, al acercamiento a la cultura y a la historia. Así; mismo, debe ser pensada como un momento de recreación y esparcimiento. Este taller invita a los profesores de distintas áreas a descubrir y aprovechar el Museo Botero, la Colección de Arte y la Colección Numismática del Banco de la República como herramientas didácticas y centros de interés pedagógico.
Durante dos horas conocerán obras de arte y piezas únicas llenas de historia que les permitirán trabajar con sus alumnos de una manera entretenida y novedosa procesos sociales y políticos, técnicas artísticas y personajes, entre otros temas.

¿Quiere visitar con sus alumnos las exposiciones?

Las visitas al Museo Botero, la Colección de Arte y la Colección Numismática del Banco de la República, así como a cualquiera de las exposiciones temporales son gratuitas. Si usted y sus estudiantes están listos para realizar un recorrido, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
•Reservar mínimo con quince (15) días de anticipación en el teléfono 343 12 15.
•Tener en cuenta los horarios de atención para reserva de visitas: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 a 5:00 p.m.
•Cupo máximo de estudiantes por visita: 80 estudiantes de cualquier grado escolar.
•Elegir el horario y el día que más le convenga para su visita. Se realizan de lunes a viernes (excepto los martes) en los siguientes horarios:
9:00 a 10:30 a.m.
2:00 a 3:30 p.m

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!