Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

miércoles, 1 de abril de 2009

Concurso diseño Gráfico

1ª CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE DISEÑO GRÁFICO & ILUSTRACIÓN CLONE MAGAZINE

1st INTERNATIONAL GRAPHIC DESIGN & ILLUSTRATION CHALLENGE BY CLONE MAGAZINE (English version available at http://www.clonemagazine.com/graphix/)

Cualquiera que haya tenido en sus manos un ejemplar de la revista CLONE magazine se habrá dado cuenta al instante de que sus artífices somos unos apasionados del diseño gráfico y la ilustración, y cada día son más los artistas que nos sorprenden con la calidad e innovación de su trabajo.

Teniendo en cuenta estos dos aspectos, en CLONE magazine nos hemos decidido a llevar nuestra apuesta por la nueva creación artística hacia ámbitos hasta ahora no explorados, con una convocatoria internacional de diseño gráfico: CLONE Graphix. La 1ª Convocatoria Internacional Diseño Gráfico & Ilustración CLONE Magazine viene respaldada, entre otros, por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y la marca vaquera Levi's Engineered Jeans. Dirigida tanto a diseñadores gráficos e ilustradores profesionales como a creadores en general, las mejores obras de la convocatoria protagonizarán un número especial “CLONE Graphix” que irá retractilado junto a la próxima edición de nuestra revista, la número 38, que comprenderá los meses de mayo y junio.

Pero la cosa no queda ahí: la idea fundamental de CLONE Graphix es la de promocionar las mejores obras recibidas, por lo que esta selección de diseños e ilustraciones se convertirá en el eje central de una exposición que se inaugurará el 8 de mayo en Las Naves del Barranco (c/ Arjona 28, 41001 Sevilla), con varias actividades. Tras esta inauguración, la exhibición CLONE Graphix pasará a las paredes de Montana Shop & Gallery (Pasaje Mallol 10AC, 41003 Sevilla), donde podréis visitarla hasta el 30 de mayo. Se trata de una ocasión única por la oportunidad de llegar con los trabajos presentados a un amplio espectro tanto de público como de medios especializados, por lo singular de la idea y por mostrar otras caras del arte contemporáneo en una ciudad con un espíritu urbano a veces poco reconocido.

Los interesados tienen de plazo hasta el 19 de abril para enviar sus obras. Las
bases de la convocatoria, en castellano e inglés, más toda la información
necesaria, se encuentran en http://www.clonemagazine.com/graphix

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!