YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Wednesday 1 April 2009

Concurso diseño Gráfico

1ª CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE DISEÑO GRÁFICO & ILUSTRACIÓN CLONE MAGAZINE

1st INTERNATIONAL GRAPHIC DESIGN & ILLUSTRATION CHALLENGE BY CLONE MAGAZINE (English version available at http://www.clonemagazine.com/graphix/)

Cualquiera que haya tenido en sus manos un ejemplar de la revista CLONE magazine se habrá dado cuenta al instante de que sus artífices somos unos apasionados del diseño gráfico y la ilustración, y cada día son más los artistas que nos sorprenden con la calidad e innovación de su trabajo.

Teniendo en cuenta estos dos aspectos, en CLONE magazine nos hemos decidido a llevar nuestra apuesta por la nueva creación artística hacia ámbitos hasta ahora no explorados, con una convocatoria internacional de diseño gráfico: CLONE Graphix. La 1ª Convocatoria Internacional Diseño Gráfico & Ilustración CLONE Magazine viene respaldada, entre otros, por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y la marca vaquera Levi's Engineered Jeans. Dirigida tanto a diseñadores gráficos e ilustradores profesionales como a creadores en general, las mejores obras de la convocatoria protagonizarán un número especial “CLONE Graphix” que irá retractilado junto a la próxima edición de nuestra revista, la número 38, que comprenderá los meses de mayo y junio.

Pero la cosa no queda ahí: la idea fundamental de CLONE Graphix es la de promocionar las mejores obras recibidas, por lo que esta selección de diseños e ilustraciones se convertirá en el eje central de una exposición que se inaugurará el 8 de mayo en Las Naves del Barranco (c/ Arjona 28, 41001 Sevilla), con varias actividades. Tras esta inauguración, la exhibición CLONE Graphix pasará a las paredes de Montana Shop & Gallery (Pasaje Mallol 10AC, 41003 Sevilla), donde podréis visitarla hasta el 30 de mayo. Se trata de una ocasión única por la oportunidad de llegar con los trabajos presentados a un amplio espectro tanto de público como de medios especializados, por lo singular de la idea y por mostrar otras caras del arte contemporáneo en una ciudad con un espíritu urbano a veces poco reconocido.

Los interesados tienen de plazo hasta el 19 de abril para enviar sus obras. Las
bases de la convocatoria, en castellano e inglés, más toda la información
necesaria, se encuentran en http://www.clonemagazine.com/graphix

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!