Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

jueves, 24 de febrero de 2011

El Enigma de los Dioses

Para los amantes de la literatura fantástica, aquí os dejamos información sobre una novela digital, cuyo título es "El Enigma de los Dioses":

El Enigma de los Dioses es una trilogía fantástica. En la antigüedad la raza humana fue dividida por los dioses, tanto mentalmente como físicamente. El gran continente de Omit Ozak es el escenario donde se desarrolla la aventura, que comienza con una misteriosa guerra. A continuación, un virus letal desola los Reinos del Sur. ¿Qué estará pasando? ¿El desastre estará relacionado con la guerra?

Podéis seguir la trilogía en :
http://elenigmadelosdioses.blogspot.com/

2 comentarios:

Ángel dijo...

Hola, soy el autor de El enigma de los dioses. Actualmente estoy publicando en la web Eterno y Cambiante articulosdeopinion.net como Ángelus. La novela está publicada en papel, y si a alguien le interesa desde la página web está mi email de contacto. Saludos.

María Montero dijo...

Muchas gracias por tu información! Te deseamos mucha en tu nueva andadura.
Saludos

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!