Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

miércoles, 22 de abril de 2009

Cursos para técnicos superiores del espectáculo en vivo.

La preinscripción para los Cursos de Técnicos Superiores del Espectáculo en Vivo impartidos por el Centro de Tecnología del Espectáculo en seis especialidades (Caracterización; Iluminación; Maquinaria escénica, utilería y construcción de decorados; Producción y gestión; Sonido; Vestuario) estará abierta hasta el 29 de mayo. Los cursos tienen una carga lectiva de 1400 horas y se desarrolarán desde septiembre de 2009 hasta abril de 2011.

La formación ofertada es fundamentalmente práctica, incluye la realización de prácticas en espacios escénicos e incorpora como docentes a profesionales en activo en cada especialidad. Se contemplan, además de los contenidos propios de las especialidades, el conocimiento de las artes escénicas y la comprensión de la interrelación estética y técnica en el espectáculo, potenciando actitudes de prevención de riesgos, trabajo en equipo y adaptación a las innovaciones.
Fuente: Ministerio de Cultura

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!