YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 2 June 2009

Convocatoria DESVELADOS 09. AVAM

Plazo de inscripción hasta el 1 de julio de 2009.

Si eres socio de AVAM, te animamos a participar. Si no lo eres y deseas conocer los beneficios de formar parte de AVAM, asóciate y participa.


El objeto de la presente convocatoria es la selección de estudios de artistas y colectivos artísticos de la ciudad de Madrid, para ser visitados por agentes culturales y medios de comunicación durante la jornada del 17 de septiembre de 2009. AVAM contribuye con esta iniciativa al proyecto La Noche en Blanco de Madrid, promovido por el Ayuntamiento de esta ciudad a través del Área de las Artes.

Objetivos de la convocatoria:
- Brindar a los artistas asociados de AVAM, la visibilidad y difusión de su trabajo, estableciendo pautas profesionales entre la comunidad artística, el sector de la mediación cultural y los medios de comunicación, apoyando con esta iniciativa el compromiso adquirido por AVAM en la defensa de la dignificación y profesionalización del trabajo de los artistas visuales.

-Facilitar a mediadores culturales y medios de comunicación el contacto con los artistas y su obra en su propio espacio de trabajo, creando un ámbito de conocimiento y diálogo.

Bases

Fuente: ARTEINFORMADO

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!