YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 29 June 2009

Jornadas sobre el Patrimonio Histórico, Técnico e Industrial en el ámbito militar. IAPH.

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico junto con la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa, organizan: "Patrimonio en Defensa. Jornadas sobre el Patrimonio Histórico, Técnico e Industrial en el ámbito militar", que se celebrarán los próximos días 7, 8 y 9 de octubre de 2009. Donde se analizará la importancia del patrimonio técnico-industrial militar y su puesta en valor como elementos claves del patrimonio cultural y tecnológico de España.

Las jornadas se centrarán en instalaciones e infraestructuras significativas tanto históricamente como en la actualidad. La Fábrica de Artillería de Sevilla, la Real Fábrica de Municiones y Armas de Trubia (Asturias), el patrimonio militar de la Bahía de Cádiz, las maestranzas aéreas, o el caso de los nuevos usos del patrimonio militar en Toledo serán los principales hitos analizados.

La asistencia será gratuita y libre hasta completar el aforo, tanto en las presentaciones como en las actividades organizadas como complementos. En ambos casos el orden de preferencia será la fecha de inscripción.


La inscripción la podéis hacer a través de la web http://www.patrimonioendefensa.com


Más información:

Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Camino de los descubrimientos s/n 41092 Sevilla, España

Tel. 34 955037007

Tel. 34 955037182

Tel. 34 955037023

Fax 955037001


e-mail: patrimoniomilitar.iaph@juntadeandalucia.es

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/iaph/nav/index.jsp


Personas de contacto:

Héctor Sáenz de Lacuesta

Fátima Marín González

Luis Martínez Montiel

Raúl Limón Gallardo

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!