YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Saturday 27 June 2009

El ciclo Una mirada al mundo abrirá la próxima temporada del Centro Dramático Nacional

Del 22 de junio al 31 de agosto se pueden comprar abonos para los tres espectáculos del Teatro María Guerrero

El Centro Dramático Nacional abre su próxima temporada con el ciclo internacional titulado Una mirada al mundo, que se representa en el Teatro María Guerrero. Este ciclo incluye los espectáculos 1984, de George Orwell, dirigido por Tim Robbins, con la compañía The Actors' Gang de Los Ángeles (Estados Unidos); Rojo reposado, coproducción belga-holandesa dirigida por Guy Cassiers; y por último Hey Girl!, de Romeo Castellucci (Societas Raffaello Sanzio, Italia).

Hasta el 31 de agosto se podrán comprar abonos para ver estos tres espectáculos. Precio del abono: de 21,60 a 25,92 euros.

  • 1984, de George Orwell, dirigida por Tim Robbins, se representa del 24 al 27 de septiembre de 2009. Es una versión teatral de 1984, que se concentra en los elementos más dramáticos de la novela de Orwell. La versión de The Actors’ Gang condensa la historia desde el momento en que el personaje principal, Winston Smith, ya ha sido detenido y sufre la tortura de ver su propia vida representada delante de él.
  • Rojo reposado, basado en la novela de Jeroen Brouwers, dirigida por Guy Cassiers, se podrá ver del 1 a 4 de octubre de 2009. Es un lamento por una madre muerta y un recuerdo de los campos de concentración japoneses en la Segunda Guerra Mundial.
  • Hey girl!, escrita y dirigida por Romeo Castellucci, se representa del 8 al 11 de octubre de 2009. En palabras de su autor :“La inspiración para el título de esta obra surgió cuando, mientras esperaba en un cruce, vi a un grupo de muchachas que esperaban en una parada de autobús”.

Fuera de abono, en las mismas fechas, se podrán comprar entradas con un 20% de descuento para el espectáculo del Teatro Valle-Inclán Manca solo la domenica, basado en la novelaPazza è la luna, de Silvana Grasso, y dirigido por Licia Maglietta.


Fuente: Ministerio de Cultura

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!