YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 24 July 2009

EL IAPH, IMAGEN DE ESPAÑA EN LA EXPO DE SHANGAI 2010

EL IAPH, IMAGEN DE ESPAÑA EN LA EXPO DE SHANGAI 2010

Los talleres del Centro de Intervención del IAPH han inspirado al director encargado de mostrar, a través del lenguaje audiovisual, un recorrido por el pasado reciente hasta el presente a través de un formato experimental de alta calidad como base de su propuesta.

El director ha explicado que la idea es transmitir a los visitantes de la Exposición la importancia de conservar y proteger el patrimonio cultural para las generaciones futuras, de ahí que haya escogido al IAPH como modelo de institución.

La Sociedad Estatal para Exposiciones Internacional (SEEI) ha decidido que sean tres directores de cine españoles quienes se encarguen de los contenidos de las tres salas del pabellón, con más de 7.000 metros cuadrados. Bajo el lema "Mejor ciudad, mejor vida", Bigas Luna, Isabel Coixet y Martín Patino, llenarán con sus imágenes las salas del pabellón español.

La SEEI espera que el Pabellón de España en China, cuyo edificio está presupuestado en 18 millones de euros, sea visitado por entre 5 y 7 millones de espectadores.

Fuente: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!