YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 17 July 2009

Festival de Teatro Clásico Olite: 17 de julio al 1 de agosto


Los muros del Palacio de Olite sirven de magnífico telón de fondo para las obras del Siglo de Oro.
Desde sus comienzos, el Festival de Teatro Clásico de Olite se ha decantado por una programación de carácter generalista, abierta a un público amplio que busca la calidad de la representación y del texto pero que disfruta asimismo de la peculiaridad que aporta el entorno del castillo de Olite.

El Festival cuenta con dos escenarios al aire libre. El situado en La Cava, destinado a las producciones de mayor formato, con capacidad para unos 500 espectadores y el recoleto Claustro de San Pedro, destinado a obras de pequeño formato o que por sus características requieran la presencia cercana del espectador.

El Festival de Teatro Clásico de Olite es un programa gestionado directamente por el Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana del Gobierno de Navarra con el patrocinio del Ayuntamiento de Olite y Autopistas de Navarra. Colaboran la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales, el Palacio Real de Olite y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino de Navarra.
Para más información:

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!