YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 15 January 2010

Becas para artistas UNESCO-ASCHBERG 2010

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS PARA ARTISTAS UNESCO-ASCHBERG 2010.Para consultar la lista de becas que se van a ofrecer para 2010, encontrar enlaces directos a las instituciones, instrucciones completas para rellenar el formulario y otros datos necesarios, visitar:http://portal.unesco.org/
Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas con el fin de abrirles nuevas perspectivas, permitirles establecer un diálogo intercultural y exponerles a la diversidad cultural.El programa ofrece residencias en todo el mundo a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años). Comparte varios de los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (2005) que preconiza los intercambios culturales y subraya la creatividad y la necesidad para los artistas de enriquecerse al contacto de otras culturas.Estas experiencias de residencia ejercen un papel catalizador en el desarrollo de las expresiones artísticas de todas las culturas del mundo.

2 comments:

elizandra said...

hola soy Sandra Flores de la Universidad Autonoma de la Ciudad de Mexico, quisiera dejarles una invitacion para La Revisa Digital de Gestión Cultural busca ser un medio que coadyuve en el trabajo de las personas que se dedican de alguna forma a la gestión cultural, la promoción cultural, la investigación sobre cultura, arte o patrimonio, etc. Es un proyecto que nace por la necesidad de generar espacios de reflexión académica sobre estos temas.
Es por ello que se les invita cordialmente a todos los estudiosos y profesionales de la gestión cultural, del arte y de la cultura en general, a enviar sus trabajos para la edición de los tres primeros números de la Revista Digital de Gestión Cultural.
Los textos pueden ser artículos, ensayos o experiencias.
Cada número contiene una sección monográfica cuyo tema se presenta a continuación. Sin embargo, la revista permanece abierta a cualquier tipo de colaboración.
tambien estamos creando un directorio de gestores para actividades posteriores,les dejo este correo donde pueden contactarme para sus datos si alguien quiere estar en dicho directorio. elizandra.flo@gmail.com
gracias!

elizandra said...

aqui dejo la direccion de la pag. para que la visiten.http://www.gestioncultural.org.mx/rdgc.php

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!