YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 2 February 2010

Thewellcome III en la Mancha cierra sus puertas.‏

THEWELCOME III EN LA MANCHA CIERRA SUS PUERTAS”

El pasado 17 de diciembre se inauguro en Albacete la exposición THEWELCOME III El regreso de la Maravilla “EXTRAÑOS SUCESOS EN LA MANCHA” en 3 espacios expositivos de la ciudad (La Lisa Arte Contemporáneo, Museo Municipal y Centro Cultural de la Asunción).

Una vez realizado el desmontaje y aunque produce cierta melancolía, el balance ha sido positivo, algunas obras han ido a colecciones privadas, cabe destacar el destino de la escultura más importante de la expo­sición “Madre Tierra”, que hace honor a la mujer trabajadora, que pasa a la colección del MEFIC (Museo Escultura Figurativa Internacional Contemporánea www.mefic.es ) donde formará parte de una exposición itinerante por España, Portugal, Francia e Italia, denominada “Made in Spain”, junto a otros artistas espa­ñoles figurativos emergentes como Carlos Aires, Enrique Marty, Eugenio Merino,…

La “Insólita y reveladora historia de Pietro Ferro” podrá seguir siendo visitada hasta el próximo 5 de Febre­ro en la galería La Lisa Arte Contemporáneo C/Marqués de Villores, 70 de Albacete. Además de encontrarse también en su sede parte de la obra expuesta de Thewelcome en la Mancha.

Gracias por el apoyo recibido de las Instituciones, que han dado un impulso al arte contemporáneo de Alba­cete. Gracias de nuevo a todas las personas que nos han ayudado a que este proyecto saliera adelante y a todos los amantes del arte que nos han visitado.



http://www.lalisa.es/

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!